sábado, 4 de julio de 2009

Sin tiempo


Realmente no sé que escribir. Casi no tengo tiempo para escribir ni nada importante que contar.
Al final antes de ayer pesaba 11,0, aunque me sentía como un globo.
Ayer no me pesé, fue un día pésimo. Para que os hagais una idea, normalmente espero a haberme pesado para desayunar ( la báscula está en el cuarto de mis padres, así que espero a que se despierten), pero ayer engullí de todo nada más levantarme, así que no me pesé. Ese atracón de por la mañana fue un presagio de cómo me iría el día.
Me da miedo pesarme hoy, pero quiero saber cúanto he engordado. Hoy espero no comer mucho. Voy a casa de mi novio a comer y sé qque no comeré mucho, aunque me muera de hambre no comeré casi por vergüenza. O al menos eso espero...
Intentaré pasarme mañana para contar cómo me ha ido el día y terminar de contestar vuestros comeentarios.
Muchos besos!!!

2 comentarios:

  1. hola hermosa... pues esta bien q te des tu tiempo para pesarte, mas q x miedo tambien es bueno xq asi no te obsesionas tanto con la bascula

    deseo q tu dia salga bien nena, vas a ver q si te lo propones asi sera

    suerte en todo

    miles de abrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. prin! eso d los atracones es horrible pero tampoco t obsesiones con la bascula pq eso no es bueno

    espero q t este yendo mejor

    besos

    ResponderEliminar