sábado, 18 de julio de 2009

Perdón por desaparecer



Perdón por haber tardado tanto, no era mi intención. En esta ocasión no ha sido por vagueza o por falta de tiempo, me habría gustado saber qué ha sido de vuestras vidas durante estos días.
El lunes me desperté con dolor de tripa. Ya me dolía un poco el domingo, pero no le hice ni caso, porque muchas veces tengo algún malestar en cuanto tengo sueño (dolor de cabeza, tripa...). Pero al despertarme me seguía doliendo, mucho más que por la noche.
Me dolía mucho, así que fui al baño y cogí un barreño por si acaso. Tenemos un barreño en el baño porque no siempre soy capaz de llegar al baño para vomitar. Me tumbé en el sofá y encendí la tele a ver si lograba entretenerme y remitía el dolor de tripa.
Media hora después de despertarme estaba en el baño con los ojos ínundados de lágrimas y las piernas tiritando. Llamé a mi madre. Me ayudó a llegar a mi cama y limpió el vómito.
Odio vomitar, me da tanta vergüenza... Sobre todo porque son los otros los que limpian todo.
Dormí hasta las doce y media. Pensé que se me habría pasado el dolor de tripa, pero ahí seguía.
De hecho, no había hecho más que enpezar. He estado tres días con gastronteritis.
El primer día lo pasé durmiendo y vomitando prácticamente, así que no pude hacer nada.
El martes iba a tener clase de violín, pero no pude ir, porque por la noche me había subido la fiebre y me mereaba con solo estar sentada.
El martes estuve todo el rato en la cama, leyendo sin parar. Casi acabo un libro de 670 páginas recién empezado. Si leyese a una velocidad normal lo habría acabado seguro.
El miércoles estuve bien hasta por la noche. Volví a vomitar, así que el jueves estuve de nuevo en la cama, aunque no tan mal como el martes.
El viernes aún seguía mal, pero no mucho, así que fui a merendar con mi novio y unos amigos, también se vino mi hermana y un amigo suyo de perú que ha venido a visitarla.
Estuvimos muy bien, aunque al final de la tarde me empecé a marear y no sabía qué hacer, porque estaba sentada y no me podía tumbar. Por suerte el mareo no fue a peor.
Ayer fui a casade mi novio, vimos "El cementerio de animales" de Stephen King. Se me ha hecho raro ver una película de algún libro suyo sin haberlo leído. No me gustan las historias de miedo, me dan miedo. O me quedo pensando en lo ilógicas que son la mayoria y no dueermo por eso. Estoy en la cama intentando dormir y de repente se oye en mi cabeza "lo que pasa cuando tal y cual es imposible, porque.... " "¿cómo ha encontrado el maldito niño el camino a casa, como no se ha matado por el camino si el padre casi se mata e iba de día?" Por suerte esta vez me he podido controlar .
Lo peor de haber estado enferma es que he adelgazado y sé que voy a recuperar todo. Casi he podido saborear lo que se siente cuando faltan 8 kilos para la meta, pero ya me faltan 9,9.... Y aún me queda por engordar, por eso no lo pongo en la reglette.
Lo malo es que realmente no he adelgazado, sino que he perdido pecho. Tengo la misma tripa, pero la mitad de pechos. Ya tenía de por sí el pecho pequeño....



Ahora me pasaré por vuestros blogs. Muchos besos!!!








1 comentario:

  1. Hay chiquitina, como siento que hayas pasado una semana pachucha y tan mal, bueno ahora ya a volver a estar bien, recuperada que es lo importante, de todas formas intenta descansar y cuidarte mucho.
    Besos

    ResponderEliminar