sábado, 11 de julio de 2009

Ayer fue peor....



Aunque parezca mentira, ayer me fue peor en cuanto a la comida y mi meta que la última vez que escribí...Me faltaban 11,1 kilos para mi meta; aún no había desayunado. Casi me pongo a llorar cuando lo ví. PEesé que al menos habría adelgazado 100 gramos...

Ayer había quedado con mi novio para comer por el centro. Volvimos a ir al chino, esta vez comí más que la última vez, fui incapaz de controlarme.

Luego quedamos con unos amigos, A. y S.

S. es una de mis mejores amigas, a pesar de llevarnos 5 años, ella es más mayor. Desde el primer día nos llevamos genial y poco después de conocernos decidimos ser "novias". Ya llevamos más de dos años y medio como pareja y de momento nos va muy bien. El problema es que estar a su lado me hace sentir fracasada.... Normalmente me siento mal cuando estoy con alguien delgado, pero con ella ese descontento con mi apaariencia está mil veces aumentado. Todo porque cuando la conocí pesaba exáctamente lo mismo que yo y medimos más o menos lo mismo, por eso también nos entendíamos muy bien.



Pero ella adelgazó esos 13 kilos que yo me quería quitar de encima o incluso más. En un año, comiendo lo mismo que siempre.

Desde entonces no la puedo ver con los mismos ojos. En encanta estar con ella, tenemos un montón de cosas en común, intercambiamos libros, películas... Todo lo imaginable. Quizás no me ssintiese tan mal a su lado si nadie mencionase toodos los dás que está muy delgada (ya sea su novio o el mío).

Fuimos a tomar algo, mi novio y yo compartimos un helado, yo intenté encasquetarle más de la mitad del helado, aunque no lo logré del todo, porque yo estaba todo el rato cogiendo alguna cucharadita de más....

Estuvimos hablando de libros, y, como no, de Terry Pratchett.

Me lo pasé muy bien, aunque a las ocho yo me quería volver a casa (a hora de mejan estar en casa a las nueve y media en vez de a las nueve por ser verano), aún así aguanté hasta las ocho y cuarto. Me dolía la cabeza y, a mi pesar, no aguanto estar tanto tiempo con S.

Cené un montón!! Me comí los restos del embutido alemán que me gusta (por suerte no me gusta mucho el embutido en sí) y pan con queso, mucho pan y mucho queso. Y una salchicha alemana T.T por suerte las alemanas engordan menos, no tienen tanta grasa.

Hoy pesaba 10,8, al menos he adelgazado un poco, me había asustado después de ayer y de mi "maravillosa" cena. Pero á estas alturas quería pesar al menos un kilo menos.

Ha venido mi novio a comer, venía a las dos y me he despertado a las nueve. Mis padres se fueros a visitar a una tía de mi padre que está en el hospital, así que yo he tenido que limpiar la casa y hacer las albóndigas, además de tocar el violín durante una hora como mñinimo, depilarme, recoger mi cuarto... No sé cómo me ha dado tiempo a todo.
Él volvió a comentar que como poco... Sabe que nunca he comido como una persona normal, de hecho, estasemana estoy comiendo más... He comido dos espárragos y tres albóndigas con patatas fritas. Quizás si hubiese estado solo con mis padres y mi abuela habría comido menos, pero sé que si él dice que como poco va a controlarme


Luego hemos ido a por helado y me he llenado. Por suerte le he echado fresas al helado de vainilla y dulce de leche. Le he enseñado como son los Sims 3 y hemos empezado a crear un sim, aunque justo han venido a recogerle.

No sé que más contar... No me ha pasado nada interesante....
(Están poniendo una película de Terry Pratchett en la tele alemana!!!!!!!!!!!*o* xDDD ME encanta ese hombre, os recomiendo leer Mort )

Muchos besos!!! Siento no comentar ñultimamente en todos los blogs...







































7 comentarios:

  1. Yo tambien me he sobrepasado con la comida.. para variar..
    Aish..
    y todo por culpa de mi novio tambien T_T
    aish animo princesa.
    Por cierto dime algunos ejercicios para hacer antes de dormir porfa
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. no te alteres! con paciencia todo se puede querida!

    ResponderEliminar
  3. hola prin! no t obsesiones con la bascula cada mañana, eso no es bueno, t traumas mas y es peor, d tu novio es mejor q no sospeche pq dsps no t lo vas a poder quitar d encima

    cuidateee

    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Quieres pasar a mi blog y descubrir
    la verdad sobre tu "estilo de vida" ¬¬

    http://sanamentelinda.blogspot.com/
    http://sanamentelinda.blogspot.com/
    http://sanamentelinda.blogspot.com/

    Te espero!!

    No mas ana&mia...

    ResponderEliminar
  5. Nena, mira que no me gusta que esteis jodidas, asi que mucho animo y fuerza, Vamos arriba carajo.
    Cuidate mucho mil besos

    ResponderEliminar
  6. saludos!
    princess m disculpará el no haber venido a firmarle pero anduve muy IDA!
    u.u bueno..
    ya no se preocupe mucho.. todo lo qe come en un día se puede ir al otro! :)
    pero debería comer cosas nutritivas :D Yo estoy probando con galletas d cebada y me va muy bien :D aparte k son ricas y dieteticas!

    cuidece.. saludos..

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, solo pasaba a saludarte, ya hace muchos dias que no actualizas, espero que todo este bien
    Besos

    ResponderEliminar