jueves, 9 de julio de 2009

¡¡¡Visita al Prado!!!

Últimamente estoy muy vaga y no hago nada...
Menos mal que mis padres y mi abuela se han ido a comprar, sino no podría escribir. Me he despertado tarde T.T
Lo malo es que mi madre también se ha despertado tarde, cuando los demás ya habíamos desayunado, así que no me he podido pesar con la tripa vacía. Pero después de desayunar me faltaban 11,0 kilos para mi meta. Sé que dentro de un rato pesaré menos, pero el lunes marcó la báscula 10,1 y no lo puedo olvidar...
Ayer por la mañana fuimos al Prado. Vimos las maravillosas obras de arte de Velázquez ( me encanta *o*), Goya, Ribera, Alonso Cano, Botticelli, Fra Angélico, Durero, un cuadro de Caravaggio (sólo habñia uno T.T), Tziano, Bosco.... Me encanta!!!*o* ¿He dicho alguna vez ue quiero estudiar historia del arte?
Hacía varios meses que no iba al Prado y la ñúltima vez que lo visité solo fue para ver la exposición de Rembrandt, que es uno de mis pintores favoritos. Les expliqué aa mis paadres el "Cristo Crucificado" de Velázquez y me enfadé porque quedaría mucho mejor ese cuadro en na habitación solo, sin ningún otro cuadro, con otras obras alrededor pierde bastante de su solemnidad....
Fuimos sobre las diez y acabamos a las dos y media, asi que estaba agotada, pero yo me habría quedado toda la vida ahí!!!
Fuimos a comer a una pizzería. Pedí ñoquis de espinacas con salsa gorgonzola. Estaba muy rico y yo ya había asumido que iba a comer mucho. Pero a la mitad del plato estaba a rebosar. Fue repentino, un segundo antes po´dría haber terminado el plato. Mientras los demás terminaban de comer yo jugaban con los ñoquis que sobraban y se los intentaba dar todos a mi madre.
De postre pedí una tarta de queso con oreo, que compartí con mi madre y un té.
Sigo viciada a los sims... tengo que salir más de casa.
¡¡Al fin me he lavado el pelo!! Llevaba varios ´días sin lavármelo por pura vagueza. ¿He dicho ya que soy muy vaga?
¡¡He acabado "Vida de una Geisha" !! Ahora me tengo que leer "der Vorleser" para el colegio. Es el libro original de la película "The Reader" y tiene pinta de estar muy bien, aunque sólo he leido las primeras páginas.
No sé que más contar... ahora me paso por vuestros blogs.
¿Alguien sabe las calorías que tiene una napolitana de chocolate?
Besos!!!!

3 comentarios:

  1. Hola cariño, a mi me encanta la historia y el arte, de exo tengo un amigo que estudio historia del arte en Salamanca, a mi me encantan los pintores flamencos, jajaj, cada una con su locura, jejejej.
    Espero que estes bien, mil besos

    ResponderEliminar
  2. hola prin! oyee q bien q t guste el arte!! yo estudio mm arte, pintura al óleo, acuarela, acrilico y todo eso, me encanta!!! quiero hacer mi licenciatura en artes visuales! y q suerte q tu tienes tan cerca a todos los grandes, aunq a mi me gusta mas Kandinsky o Dalí, me gustan muchos d diferentes corrientes y d escultura Rodin es mi maximo! jaja pero bueno ya me voy para no seguir explayandome

    cuidateee

    XoXO

    ResponderEliminar
  3. ayy q diera x ir a ver esas obras de arte...

    y pues me recordaste a robert langdon con la historia de arte jijiji....

    vas re bien nena, vas a ver q ya no falta mucho para q llegues a tu meta

    y sii a ver q dia coincidimos en el msn...

    gracias x pasar a saludarme

    besos

    ResponderEliminar