sábado, 2 de junio de 2012

Empiezan los exámenes

El lunes comienzo con los exámenes.  Y eso que todavía no me he hecho a la idea de que ya estoy en plena época de exámenes. Creo que es porque en el cuatrimestre pasado tuve casi un mes entre la entrega de los trabajos y los exámenes y en este cuatrimestre ese tiempo se ha reducido a un fin de semana. 
Pero por suerte nos han cambiado las fechas de algunos exámenes y ahora tengo más tiempo entremedias. 
Esta semana tengo un examen el lunes y otro el viernes. A la siguiente uno el martes y otro el jueves. Y en la última tengo sólo el martes. Antes tendría tres exámenes la semana que viene. 
Por una parte tengo miedo del examen del lunes y por otra parte tengo tan asumido que voy a suspender que me da un poco igual. No es que esté siendo pesimista, sino que el profesor es el típico que suspende a todos. Por lo visto el año pasado sólo aprobó a 6 personas en junio y a 8 o así en septiembre. En sus horas de clase mi aula se llenaba de repetidores.  Muchos de los de mi curso van a dejar la asignatura para septiembre, pero a mí no me gusta eso de dejarlo, es como si me diese por vencida sin siquiera haberlo intentado. Aunque tampoco estoy estudiando mucho...

Tema peso: esta mañana pesaba 62,2. Llevo varios días adelgazando 100 gramos por día. Había planeado adelgazar un kilo por semana, pero mientras siga bajando, aunque sea de manera más larga, me conformo. Algo es algo. :)

Este verano voy a intentar irme una semana o así a la playa con mi novio. Quería intentar irme a finales de junio o a principios de julio para aprovechar que vamos a cambiar la cocina de mi casa. Vamos a cambiar absolutamente todo. El suelo, la pared, vamos a pintar el techo, moveremos la caldera al balcón (el balcón también lo cambiamos de arriba abajo) y hemos comprado muebles nuevos y un horno precioso (¿he mencionado alguna vez que me encanta cocinar?). 
La playa no me gusta mucho, pero la semana que pasé el año pasado con mi novio me encantó. Fuimos a una casa de mis tíos que tienen en un pueblo de Valencia en el que no hay nadie y cuando no tienen la casa alquilaa nos la dejan. La playa está desierta y no hace tanto calor como en Madrid. Y además estuve toda una semana con mi novio a solas. ¿Qué más se puede pedir? 

Arina
 

7 comentarios:

  1. Algo más que se podría pedir es que ese típico maestro que suspende a la mayoría no te suspenda a ti, no? jaja, yo estoy en época de exámenes y ya he suspendido dos materias .-. ahorita estoy en proceso de recuperarlas xD Es genial que puedas quedarte con tu novio a solas, yo no puedo hacer eso, mis padres ni siquiera saben que tengo novio, pero, creo que si pudiera estar con el a solas en algún sitio elegiría el bosque, una cabañita de madera o algo asi... que romántico :3 Espero estés bien :) Un beso! :*

    ResponderEliminar
  2. Malditas pruebas.
    Almenos sirven para bajar de peso

    ResponderEliminar
  3. Aquí va mi arañazo jaja
    Te deseo mucha suerte con los examenes, mas que nada no te agobies y lo que sea será, tu haz lo que puedas sin pensar en que vas a suspender o aprobar y lo haras lo mejor posible. Mucho ánimo con el estudio.
    Tambien espero que te lo pases pipa en la playa, a mi tampoco me gusta mucho la playa pero si es cierto que un poquito se agradece.
    Y bueno, si eres una violinista, no puedo hacer otra cosa mas que idolatrarte jaja. Para que quieres bailar si tocas el violin y cantas??? que mas se puede pedir?? jajaja. A mi me gustaría saber tocar el violin, y me gustaria saber musica. En realidad lo que si me gustaria aprender es el saxo. Estoy pensandolo para el año que viene pero sin duda el problema es el tiempo (como te pasa a ti. Lo cierto es que en casa tengo bastantes instrumentos jaja: un violin, una batería, un cajon, dos guitarras electricas y una española, y si contamos la flauta dulce del cole ya son mas. Todo es de mi novio salvo la española (que es de mi madre) y una de las guitarras electricas (que es lo único que "toco", pues este año casi no he tocado nada y eso que estoy yendo a clase).
    Bueno tal vez me este enrollando demasiado contandote mis sueños musicales xD. A ver que tal queda tu nueva cocina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Exitos, hermosa, En los examenes! ^^
    Es preferible bajar de a poco que rebotar de a mucho. Así que, vas a paso seguro. No como yo, que m encuentro unas diferencias espantosas de 300 grs para arriba cada mañana. u.u
    Exitos, hermosa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. odio esas semanas de examentes.... las aborrezco .. lo unico .. es q te ayudan para distraerte y no comer de mas .. jajaja
    besotes linda .. espero q andes bien =)

    ResponderEliminar
  6. hola!
    pues bueno, mucha suerte con los exámenes
    yo tmbn iré a la playa en verano con mi novio, estoy super emocionada :D
    si bajas de poco a poco no tendrás rebote :)
    te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy, yo tmb entro en epoca de examenes... y eso es horrible... porqe implica qe no voy a poder hacer muchos ayunos ya qe mi mente tiene qe estar activa:S
    Te deseeo toda la suerte del mundo en los examenes! Y tmb qe la pases genial en la playa... aunqe a mi tampoco me gusta la playa, primero por el sol y desp porqe tengo qe msotrar mi cuerpo horrible.
    Ahh y en cuanto a lo de tu peso... como bien vos dijiste.. al menos estas bajando... es horrible estar estancado.
    Gracias por pasar por mi blog... ahora me olvide pero en una de las proximas entradas subo una foto de lo qe me quiero hacer en el pelo asi lo ves... el viernes tengo turno:S
    Un beso enorme prinn

    ResponderEliminar