martes, 5 de junio de 2012

Empecemos el día con buenas noticias: 
Hoy peso 62,2 
Ayer logré hacerme el esquema de los apuntes que me había impuesto (cosa rara en mí) e incluso habría seguido si hubiese podido utiizar el ordenador que estaba utilizando mi padre.

Ayer por la noche por fin vinieron a buscar mi ordenador para llevárselo a reparar. Espero que lo traten bien y me lo arreglen. 

Hoy tengo que terminar el esquema de los apuntes sí o sí para poder empezar a estudiar en serio y, si tengo tiempo, empezar a estudiar también otras asignaturas. 

Ayer por la noche llamó mi hermana a casa y estuvimos un rato hablando. Me dijo que no me preocupase por los exámenes, que seguro que me salían bien y que si no era así no era mi culpa, sino que sería porque he perdido los apuntes y que también tengo la opción de presentarme en septiembre. Sé que lo dijo para animarme, pero simplemente de pensar en tener que ir a septiembre con alguna asignatura más hizo que me entrasen ganas de llorar. 

Últimamente estoy sobreactuando mucho. No sé si es por la píldora, que me hace estar el doble de hormonada (el primer mes fue una llorera constante por cualquier cosa), porque si no paro de engordar me siento horrible y eso afecta a mi ánimo, por el estrés o por todo a la vez.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por aguantarme con mi faceta fatalista. 

Arina

4 comentarios:

  1. "aguantarme mi faceta fatalista" jajajajaja todas la tenemos... n ote hagas drama blog al qe entras blog qe esta igual... nose qe pasara creo qe es por la comida... o por nuestro trauma.
    Yo creo qe es verdad lo qe dice tu hermana tampoco es para tanto no es la muerte de nadiee! Animo! Ademas creo qe te va a ir genial en loss examenes... no te suicides antes de tiempo jajaa
    GRACIAS POR TU COMENTARIO ALENTADOR EN MI ENTRADA ANTERIOR... CREO QE VOY A SACAR MI FOT IGUAL POR MAS QE HAYA SALIDO "BIEN" PORQE UNA PRINCESS ME HIZO DAR CUENTA QE SI ALGUIEN QE ME CONOCE ME VE ES OBVIO QE VA A HABLAR O CONTAR... EPRO PIENSO: Si alguienqe me conoce lo vio es porqe anda vagando por blogs de ana y mia... por lo tanto tiene la obligacion de cerrar su bocota.... jajajajaja
    Un beso, ni se porqe te cuento esto:S

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    todas tenemos dias buenos y dias malos, los malos (al menos en mi caso) significa que ya viene la regla jajajaja
    bueno, sea como sea tu echale muchas ganas a las asignaturas, no pienses en septiembre aun, piensa en que puedes hacer HOY para acercarte un poco a tu objetivo

    ResponderEliminar
  3. linda ... todos tenemos nuestros momentos.. pero animate, y ponte pilas, mucha suerte con tus cursos, ojala no sea necesario pensar en setiembre...

    besos, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Bueno tu no te preocupes por nada, simplemente esfuerzate todo lo que puedas y lo que sea será. Ya tienes tu esquema pues ahora a darlo todo. Y con el peso si ha habido buenas noticias pues perfecto, mas alegria y motivación.

    Un beso y espero que consigan arreglarte el ordenador.

    ResponderEliminar