jueves, 31 de mayo de 2012

Después de comer y comer sin parar parece que desde ayer he vuelto a controlarme. 
Desde el viernes y los dos donuts he sido incapaz de controlarme. He comido y comido sin parar, apenas he estudiado en casa porque estaba demasiado ocupada en la cocina. 
No sé si ha sido por el estrés de los exámenes y los trabajos, pero me da igual, no hay excusa que valga. El año pasado pesaba exactamente lo mismo sobre estas fechas y me prometí a mí misma que no pasaría ni un año más siendo gorda. Claro que si tenemos en cuenta que a los 11 años me prometí que a los 14 ya no estaría gorda y con 19 años todavía no he cumplido la promesa no sé de qué me sorprendo. 
Pero parece que ayer logré calmarme un poco y dejar de lado la comida. Esta mañana pesaba 62,4. 


Mañana tengo que exponer dos trabajos. Uno seguramente lo suspenda, aunque esta vez sé que no será por mi culpa, sino por culpa de los demás miembros de mi grupo, que no saben hacer un trabajo y mucho menos un powerpoint. ¡Si han escrito párrafos y párrafos sin imágenes y todo copiado de wikipedia! Lo he intentado cambiar para que quede mejor, pero no sé cómo se lo tomarán. Pero me da igual, yo no quiero suspender, y menos por culpa de otros. 


El lunes empiezo los exámenes. 


No sé qué más contar, estos días no me ha pasado nada interesante. Muchas gracias por vuestros comentarios :)


Arina.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Que pasada tu blog.

    Me gustaría que si puedes pasaras por mi blog, Soy nueva y me estoy presentando a la sociedad Bloggera.

    Gracias nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que horrible.
    examenes
    estoy en las mismas y los odio C:

    ResponderEliminar
  3. Ya les vale a tus compañeros, podrían esforzarse un poco más...no sólo se juegan su nota también la de los demás. Una compañera de clase me preguntó si quería hacer un trabajo con ella pero le fui sincera y le dije que era mejor que no fuera conmigo porque lo tenia chungo para quedar e implicarme enserio en ese trabajo.

    Aunque no hayas cumplido todavía esa promesa que te hiciste a ti misma piensa que no es tarde...la mejor promesa que puedes hacerte a ti misma es no rendirte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uyy, la ansiedad y los nervios nos complican todo. Espero qe esos dias ya hayan terminado(? jajajaja se qe no. Es dificil pero enfrentalos... ponete metas cortas... yo me prometi lo mismo a los quince. Que no iba a aestar mas gorda... y sin embargo aca estoy. Es lamentable cada vez qe nos acordamos de esas promesas idiotas qe hicimos.
    Pero bueno, suerte con los examenes... cuando te de hambre estudia y se te va a pasar... decis cuando termino la hoja como... y ucando la terminas decis... otra hoja mas y voy y asi sucesivamente.
    Un beso gigante princcesaaaaaa

    ResponderEliminar