martes, 22 de mayo de 2012

Hoy no he parado de comer. ¿Qué me pasa últimamente? 
Esta mañana pesaba 62,7. Sobre las 7 de la tarde pesaba 63,8 kilos. ¿Y qué he hecho al ver ese horrible número? He ido a la cocina para prepararme una taza de cereales. 
No valgo para estar delgada, sólo sé engordar y engordar sin parar. ¿Por qué fui capaz el año pasado de adelgazar pero este año no? ¿Qué me pasa? Estoy bloqueada. En todo. No puedo estudiar, no uedo adelgazar.... llevo toda la tarde con un trabajo. Sólo tengo que escribir de tres a cuatro páginas porque es un trabajo en grupo, pero llevo más de dos horas con la última página y parece que nunca va a acabar. 
Hace mucho que no voy al gimnasio. No es porque no haya tenido tiempo, sino que se me olvida. Espero ir este jueves (o mañana, depende de cómo tenga el pelo de sucio). El domingo iré seguro.

Hoy quería hablar con el chico del que hablé ayer. Me he conectado al msn y he estado todo el día con el móvil en la mano por si acaso él me hablaba. Se ha conectado al msn, pero realmente no sabía qué decirle, así que al final no he hablado con él. Soy una cobarde. Pero es que tampoco sé qué decirle. Ni siquiera sé por qué quiero hablar con él. Supongo que porque en algún momento fue mi amigo. 

Qiuiero quitarme los brackets. El dentista lleva dándome largas desde hace casi un año, cada cierto tiempo me dice que me lo va a quitar en "dos o tres meses", pero nunca me los quita. Y no los aguanto más. Me hacen daño, las gomas hacen que me duela la cabeza, ya sí que no salgo bien en ninguna foto y me hacen tener cara de estúpida. Creo que como siga mucho tiempo con ellos me los acabaré arrancando. De verdad que cada vez que me acuerdo de que los llevo me dan ganas de arrancármelos.
 
No sé qué más contar. Ahora montaré un rato en bici. Estaba viendo "Ya no estoy gordo" y me ha motivado. 

5 comentarios:

  1. Nunca he usado aparatos, pero me parece que el que te lo quieras arrancar tiene que ver con todo lo anterior, con que te sentis mal y los aparatos tambien.
    Mi consejo es que te tranquilices. El control no viene de un dia para el otro. Empeza sacando la harina de tu dieta, es lo mas dificil pero lo que mas efecto tiene (te deshinflas rapidisimo), saca las gaseosas (el gas es malo), y las golosinas. COn eso solamente para empezar, vas a estar bien. :) Pero tenete un poco de paciencia, y no te peses todos los dias, los numeros varian a cada momento. Mejor eleji un dia para pesarte a la semana. :)
    ANimos, hermosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. hey princess descuida, quiza ya no debas comer tanto o hacer mas ejercicio tomar mucha agua yo estoy en las misma pero ya vere que puedo hacer besotes :3

    os espero por mi blogg

    ResponderEliminar
  3. hola1
    nunca habia entrado aqui, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. ay nena, me imagino lo molesto que debe ser usarlos y sentirte incomoda :/

    pero ánimo, al quitarlos te vas a ver divina!!! una hermosa sonrisa prin!!

    a ponerle ganas y vas a ver que logras lo que deseas

    besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog! Yo ultimamente tampoco puedo parar de comer, es horrible! tengo una ansiedad, uff... y bueno, mas o menos en mi casa me controlo, pero llego a la cocina en la que trabajo, y es que no puedo evitarlo, me entra un hambre...

    Nunca llevé aparato, pero si lo has llevado ya el tiempo reglamentario y encima te causa dolores, pues si... coméntaselo a tu dentista, luego a lo mejor te ponen uno de esos que tienes que usar por la noche, para que no se desplacen, pero bahh, mientras sea solo al dormir no hay problem

    un beso!! te sigo ;)

    ResponderEliminar