miércoles, 23 de mayo de 2012

Demasiado ancha

Un día estás en el metro, de pie porque no hay asientos libres y leyendo un libro. La música resuena en tu cabeza a través de los cascos. Lo suficientemente alta como para poder escuchar cada uno de los instrumentos pero lo suficientemente baja para poder escuchar lo que pasa a tu alrededor. Estás feliz, ha sido un día agotador pero por fin vuelves a casa. Pero de repente te ves reflejada en el cristal. Una chica alta, quizás demasiado alta para las demás personas que viajan ese día en el metro, fea como un monstruo y gorda. Extremadamente gorda. Y muy ancha. Y de repente toda la alegría se desvanece. Ya no te importa que la narración del libro te tenga atrapada, que en tu Ipod suene la mejor parte de tu canción favorita. Sólo puedes mirarte horrorizada en el cristal.

Me he sentido fatal desde que me he mirado en el metro. ¿De verdad estoy tan gorda? Yo sabía que estaba gorda, ¿pero tanto? ¡Por dios, si casi estoy igual de gorda que esas personas que en el metro ocupan dos asientos y en vez de sentarse reclinan el cuerpo porque sus muslos y sus glúteos son tan gordos que impiden que se dobles! Me he dado verdadero asco. Y sobre todo porque me he visto muy ancha, como si me hubiesen inflado sólo de los lados. 

Y sin embargo hoy cuando he llegado a casa después de las clases pesaba 62,1. He adelgazada y, sin embargo, hoy me siento la persona más gorda del universo. No tengo remedio. 

Hoy he conseguido controlarme un poco. He comido normal. Un sandwich de queso (el jamón que había en casa no me gustaba) que me ha hecho mi madre porque en principio no iba a ir a comer pero estaba agotada. Un tarrito de gelatina de frambuesa riquísima. 
De merienda he tomado un té y dos tostadas pequeñas de pan integral con queso fresco light (de esto sí sé las calorías, 50 por cada tostada + queso)
De cena he preparado para todos una ensalada con queso de burgos y un poco de salmón. 
 Sé que aun así he comido mucho, pero no es nada en comparación con lo que como últimamente. Me he propuesto volver a seguir la dieta que me hizo la nutricionista el año pasado. Guardé todas las hojas. 

Ya no tengo nada más que contar. Prometo que intentaré hacer las entradas más cortas. Antes se me hacía imposible escribir entradas largas, pero ahora no sé, empiezo a escribir y cuando me doy cuenta ya he escrito mi vida y milagros. 



Besos, Arina

6 comentarios:

  1. jajaja hola! "cuando me doy cuenta ya he escrito mi vida y milagros" jajaja me dio risa la forma en que lo expresaste, soy simple jajaja
    sabes que estas bajando, es el cerebro que engaña, sabes que no estas asi, animo prin!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, bueno, por tus comentarios. Y bueno, no creo que seas tan horrible como dices, permiteme dudarlo muchisimo. Me gusto como empezaba tu entrada, pero se torcio y no me gusta que te sientas asi al verte, porque no creo que seas como te sientes. Ademas has adelgazado, alegrate y sigue sintiendote bien, incluso mejor.

    Y lo del baile no se porque tiene que ser un sueño frustrado, para mi lo era, y hace tres años una chica de otro blog (desaparecida en combate) me dijo que por que no iba a empezar a bailar, y empece por ella, incluso vino conmigo al curso que hice. Ahora estoy en mi tercer año, me he presentado a examen (Aprobe primero y segundo de seguido de siete cursos), y este año en el festival voy a hacer un paso a dos con un chico que conoce mi profesora y que curiosamente es compañero de baile de la chica que me dio mi primer curso (Ese del que te acabo de hablar). Nose, yo creia que no se podia, pero se puede. Asi que si quisieses podrias hacerlo sin problemas. A mi escuela se apunto este año una chica que se llevaba a su hijo alli y todo, asi que para que te hagas una idea.

    Bueno un beso y animate.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna,te entiendo,el problema es que seguramente cuando bajes hasta tu meta te sientas igual..a mi me ha pasado,x desgracia esta en nuestras cabezas..=(

    Por cierto te sigo..y te mando ánimos..

    ResponderEliminar
  4. ánimos, no dejes que tus propios pensamientos te machaquen es impotortante que una encuentra apoyo en si misma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me senti totalmente identificada.. me paso lo mismo el otro dia en el colectivo.. y yo tmb estoy retomando la dieta... porqe venia comiendo como cerda. Asi qe animo prinncess! Nos mantenemos en contacto asi nos damos animos! Graciass por pasar por mi blog... Un beso enoorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentarme.
    Nosé porqe me detuve aqi en esta entrada
    pero sin duda es mi vida
    Odio mirarme en el reflejo del metro
    A veces lo evito a mas no poder, porqe cuando lo hago 5 segundos.. no paro de ver mi contorno
    mis asqerosas curvas de las caderas :/

    ResponderEliminar