sábado, 26 de mayo de 2012

Ayer estuve fuera de casa unas 15 horas. 
Fui a clase (una hora y media interminable de ver presentaciones, una hora y media de una de mis clases preferidas y una hora y media de recopilar información en la cabeza a una velocidad alarmante) hasta la 1 y después me fui con una amiga a comer. Me hizo mucha ilusión quedar con esta chica. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, es la hermana del ex de mi novio, ambos terminaron muy mal y desde entonces apenas nos hemos visto. 
Yo comí un sandwich mixto (llevo ya dos en una semana, creo que voy a tener que ir pensando en compensarlo con un día de fruta). En la comida estuvimos hablando un poco de todo, de nuestras carreras, de las diferencias entre su facultad y la mía. Las dos hemos descubierto que, aunque yo tiro más a letras y ella a ciencias, a ambas nos encantan las dos ramas. Hemos estado hablando de música y las dos nos hemos reído al daros cuenta de que no sabíamos que a la otra le encanta el mismogrupo: Deathstars. A partir de ahí nuestra conversación ha girado en torno a Deathstars. 
Luego fuimos a tomar un "postrecito" al Dunkin Coffee porque ella tenía un descuento para una caja de seis donuts. Y sí, nos la compramos, pero sólo fuimos capaces de comernos dos donuts cada una (¡y menos mal!) a lo largo de toda la tarde. El tercero me lo guardé porque odio tirar la comida. Por desgracia ha terminado siendo mi desayuno de hoy. Luego nos fuimos a dar una vuelta para bajar un poco los donuts.
Nos despedimos (abrazos, mirar si necesitábamos intercambiar móviles, más abrazos, seguir hablando aunque tenía prisa...) porque yo tenía que irme a clase de canto. 

Fue un día agotador, pero lo pasé muy bien. Lo único malo fueron los donuts, que obviamente me han hecho engordar un montón. Esta mañana pesaba 62,8. Y yo que casi había logrado bajar a los 61 kilos... Cada vez me planteo más en serio hacer un día de fruta.

5 comentarios:

  1. Hola! que padre que te reencontraste con tu amiga, y que mal que no pudieran verse por problemas de otros :/ suele suceder. Creo que un postre de vez en cuando no te hace daño, más cuando se trata de acompañar a alguien solo hay que cuidar no pasarse, aunque creo que lo has tomado muy bien, estás en 62,8 yo hace mucho que no veo ese numero! :/ pero hay que ponerse al corriente n.n Gracias por pasar a mi blog, besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Que lindo encontrarse on una amiga qe no ves hace mucho. Lo de las donas... ya esta. Ahora a hacer el dia de fruta y listo... ademas estabas con ella era obvio qe las ibas a comer.. aunqe yo no me habria guardado esa otra.
    Un beso prinnncess! Y gracias por pasar por mi blog.
    Respecto a lo qe me comentaste en mi entrada...Se qe mia me hace bolsa la garganta... igual me importan mas los dientes... pero a veces cuando no puedo evitar comer me salva. No lo puedo evitar. Gracias por entenderme con lo de estar con otra persona y Animo qe volves a bajar de peso si haces la dieta de solo frutas.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Pero un día de fruta?
    Servirá, creo... siempre que varías si no, te aburrirá adkjakhd

    ResponderEliminar
  4. hola!
    un día de fruta, no es mucha azúcar?, mejor verdura no? je!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa!
    Nada da mas satisfaccion que un dia agotador. :)
    Un dia de fruta te va a hacer muy bien. La fruta tiene fibra, y te hace ir mas regularmente al baño.
    No te preocupes por las 2 donuts, nena. Si te moves, las vas a bajar en muy poco tiempo. :) Asi que, traquila, y a ser positiva. :D

    ResponderEliminar