jueves, 16 de febrero de 2012

Zu dick


Me prometí que no volvería al blog hasta haber vuelto a los 60 kilos, pero no he cumplido.
Quizás hubiese sido más fácil si no hubiese hecho galletas, si no me hubiese comido la mitad de la masa antes de hacerlas y si no me hubiese comido la mitad del glaseado que sobró. Al menos las galletas no son para mí. El problema es que hoy he tenido que hacer más porque mi madre me ha pedido para mañana, que va a celebrar su cumpleaños con las vecinas y va a hacer una merienda en casa. Me encanta hacer galletas y cocinar en general, pero lo odio en días como esta semana, qque no puedo dejar de comer.

Acabo de terminar con la última hornada. Estoy llena de masa de galletas y una galleta que me acabo de comer. ME ODIO. Ahora voy a hacer una pausa, voy a tomarme un té de frambuesa y me pondré a decorar las galletas. Sin tomar ni un miligramo de glaseado. Sin probar ninguna galleta. Cuando termine tocaré un poco el violín, terminaré de pasar los apuntes a limpio y me sentaré en el sofá a ver la televisión o a leer mientras mis padres cenan. Hoy no me puedo permitir el lujo de cenar.

...

He empezado el segundo cuatrimestre, con profesores y asignaturas nuevas. De momento sólo me gusta un profesor, a los demás les encuentro alguna pega. Por ejemplo, el profesor de historia medieval... me gusta mucho cómo da las clases, se nota que le apasiona el tema y es eficaz. Pero es el típico profesor que suspende al 90% de la clase. De hecho, en las horas que tenemos con él nuestra aula está llena de gente que no conocemos.

...

Ayer fui a la ginecóloga. Iba a entregarle los resultado de unas pruebas y ya de paso a pedirle tomar la píldora. No me ha hecho falta que se lo dijese yo, me ha preguntado ella directamente. Así que a partir de unas semanas empezaré a tomar la píldora. Estoy feliz porque llevo casi un año queriéndola tomar, pero... Me da miedo quedarme embarazada. Sé que hay menos posibilidades que utilizando preservativo, pero... El preservativo lo veo y puedo saber si ha funcionado o no, pero la píldora... no veo cómo funcionan las hormonas T.T Además me da miedo engordar por culpa de la píldora.

...

Y esta vez sí prometo que de verdad no volveré a actualizar hasta que pese 60 kilos. O hasta marzo, que sino como siga como estos días no vuelvo nunca al blog.

4 comentarios:

  1. Espero que consigas tu meta, te mando muchos ánimos! yo todavia no he empezado las clases, aun me queda un examen (mañana!:S)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila!
    Las galletas son lo que tienen, ignoralas un poquito, y si no mañana ya compensaras...
    espero que te vaya con el segundo cuatrimestre!


    6o kilos, a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. nono, no dejes de actualizar!!! ponete otro tipo de metas, pero te quiero seguir leyendo!!!:) un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda ojala puedas lograr todas tus metas, que complicado lo de cocinar, demasiada tentación. Ojala te vaya super bien este segundo cuatrimestre =D
    Bueno por lo de la píldora, en si no es que te engorde, sino que suele provocar ansiedad y hay que ser constantes y no olvidarse de tomarla todos los días, uhmm quizá podrías averiguar sobre los inyectables.

    Besos linda, cuídate mucho y que te vaya bien =D

    ResponderEliminar