lunes, 13 de febrero de 2012

Viaje a Lisboa


Cómo decirlo.... ¡Ha sido el mejor viaje de toda mi vida!

He vuelto hace menos de tres horas, estoy agitada, cansada, tengo la cara quemada.... pero me siento genial.
Todos nos hemos llevado genial (excepto una chica que nadie sabe realmente por qué no se dio cuenta de que en el viaje no pintaba nada y no queríamos echarla tampoco. No es que nos hayamos llevado mal con ella, pero no encaja y hacía cosas que no debería hacer), no hemos discutido, he conocido mucho más a fondo a todos...
Eso sí, no hemos visto muchas cosas cosas porque entre que nos perdíamos de vez en cuando, nos daban la información mal y que no hacíamos algo bien nos hemos quedado sin ver algunas cosas importantes. Pero el viaje ha sido muy muy divertido y me lo he pasado genial.
Hemos tenido conversaciones sobre arte, política, más arte, nuestros problemas etc., más arte... Ha sido muy interesante.
Ahora sólo espero que mañana en clase no nos miremos como extraños y que nos sigamos llevando igual de bien.

Tema comida: he intentado cenar sano. Digo cenar porque las comidas las hemos hecho a base de bocadillos porque no disponíamos de mucho dinero. Pero un día cené pasta. Los desayunos eran en principio leche con cola cao y cereales, pero estuve los primeros días sin ir al baño así que me compré galletas digestive con chocolate...el número de calorías por desayuno aumentó. Ayer encima merendé medio gofre, porque conseguí que uno de los chicos lo compartiese conmigo. Hoy me he comprado una bolsa de m&ms. Creo que ese ha sido mi mayor error.
Nada más llegar del aeropuerto, sobre las 4 de la tarde, me he pesado. 61,4. No sé si eso significa que he adelgazado o que sigo igual.

1 comentario:

  1. loca loca has bajado pero subido, tranquila

    que la sanidad nos acompañe :'(

    ResponderEliminar