miércoles, 8 de febrero de 2012

Vacaciones! ^^

¡Por fín! No me lo puedo creer, estoy de vacaciones ^^
Mañana me voy por fin a Lisboa, estoy impaciente. Nos vamos de madrugada, pero aun así no me importa, me apetece mucho desconectar de todo.
...

Además estoy feliz porque tengo un 8 en filosofía!!
...

Hoy he quedado a comer con mi novio. Habíamos quedado a las 10:30. Como hacía mucho frío, hemos acabado en una cafetería, donde cada uno se ha cogido algo para desayunar. Me he pedido un muffin de chocolate y, para qué negarlo, me ha sabido a gloria. Sólo después de terminármelo empecé a tener remordimientos.
En la comida pedí una hamburguesa que no me terminé y coca-cola light.
Luego hemos estado caminando por un centro comercial.
...
Normalmente me peso antes de desayunar y después de ir a clase. Hoy pensé que la segunda vez que me pesase pesaría bastante más, pues ha sido después de comer. Pero la báscula ha marcado 61,7!! Parece que no me va tan mal desde las dos últimas entradas. Y espero aprovechar y adelgazar en el viaje ^^ Espero volver pesando 60 kilos!!!
...
Espero que estos días os vaya genial!!
Muchos besos y abrazos!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario