domingo, 5 de febrero de 2012

Sigo igual....


¿Cómo decir que hace casi un mes que no peso 60 kilos? ¿Cómo decir sin sentirme horriblemente mal que hoy me he sentido (casi) feliz al ver que la báscula marcaba 61,6 kilos después de desayunar? Pero esa alegría no ha durado mucho, después de comer fuera de casa pesaba 63 kilos. ¿Tanto he comido? De verdad, creo que he perdido el sentido del hambre, el sentirme llena... parece que a mi cuerpo todo eso le da igual. O quizás sea simplemente el estrés. No sé, no me parece que esté comiendo tanto, pero se supone que el estrés hace que nos "hinchemos" porque creamos un exceso de un tipo de hormonas de noseque (sí, ayer intenté leerme un artículo sobre las cosas que nos hacen engordar en una revista, pero estaban mis padres delante asi que decidí no leerlo entero por si acaso acarreaba preguntas.

Le he dicho a mi novio que estoy harta de los exámenes, de no parar de estudiar, de tenerme que aprender cosas de memoria y que al día siguiente se me haya olvidado la mitad, que me duele la espalda, que no puedo parar de comer...
Sé que no debería haberle dicho nada sobre la comida, pero estoy tan harta... Muchas he dicho que necesito hablar con alguien que no me conozca de nada, pero otras veces necesito a alguien que me conozca mejor que nadie... y ese es él.
Ahora el problema es que no me ha dicho nada, así que tengo dos opciones: 1. no me ha hecho ni caso y ha pasado de mí. 2. Ahora está mucho más preocupado de lo que está normalmente porque "ya empezamos con lo de la comida...."

Sólo tres días más y estaré en Lisboa con mis amigos. Sólo temo a las fotos.
Quiero tener fotos para recordar los momentos felices que paso, soy una fanática de hacer fotos, siempre procuro llevar una cámara encima o el móvil con sitio en la cámara, peroluego odio en 90% de las fotos en las que salgo.

1 comentario:

  1. Te entiendo, a mi tambien me pasa. & Lo que mas odio es subir & subir de peso sin alguna razon. Yo soy así & lamentablemente siempre lo fuí. Tambien estoy cansada de que nadie me entienda, ni a m & el maldito sacrificio que hago por verme bien y quererme a mi misma. & si con respecto a las fotos, me siento mas que mas que identificada :s
    Saludos, espero verte en mi blog, te sigo & MEJORATE linda ♥

    ResponderEliminar