jueves, 23 de febrero de 2012


No, no he conseguido pesar de nuevo 60, de hecho lo primero que hice fue engordar aun más. El primer día parecía que me iba bien, el peso más bajo fue 61,0. Pero al día siguiente no bajé de los 62. De hecho antes de ayer pesé 62,9 kilos, un horror.
Pero ese peso me hizo abrir los ojos. Ese día desayuné como siempre, pero le dije a mi madre que las siguientes comidas serían única y exclusivamente de fruta. Creo que ha sido una de las pocas veces en la vida en las que me ha hecho caso. Pero sólo porque ella también apuntó a tomar fruta.
Gracias al día de fruta ayer pesaba 61,4. Y hoy, a pesar de haber tomado ayer más chocolate que lo normal para mí en toda una semana, peso 61,2. Con suerte mañana veo definitivamente los 60 kilos y vuelvo a la normalidad.

¡¡¡¡He aprobado todas las asignaturas del primer cuatrimestre!!!! Hasta ayer sólo sabía tres notas, pero ahora sé todas: Dos sobresalientes, dos notables y un aprobado. El aprobado me ha fastidiado bastante, pero si tenemos en cuenta que esa profesora ha suspendido a la mitad de la clase (o más), ese aprobado es para mí un sobresaliente.

El sábado celebré San Valentín con mi novio. Me fuia su casa a pasar el día. Después de comer me fui un momento a su cuarto y cuando volví al salón se arrodilló ante mi y me regaló un ramo de flores de gominolas. ¡Me emocioné un montón! Me pareció monísimo que se arrodillase y sabe que me encantan las gominolas... ¡Pero son muchas y yo pretendía adelgazar! Al final del día, después de hacer comido y cenado pasta y haberme regalado las flores, le dije que me quería engordar para comerme.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esas notazas, lo del aprobado debe ser porque esa profesora es muy exigente y por lo mínimo resta puntos. Tu novio es un cielo! a mi también me haria ilusión un ramo de gominolas♥

    No te preocupes por esos kilos, lo importante es que lo vas bajando. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay nena felicidades por tus notas yo no ando tan buena en la escuela ando asi como desganada.

    Nena con lo del peso asi ando yo subo 2 kilos bajo dos kilos es un horror.Y perdon por no pasarme por aqui pero como te digo en la escuela ando asi pfff

    y recuerda nena que yo publico los domingos besos nena espero estar en contacto contigo.Aver si nos aninamos y hacemos dieta.

    ResponderEliminar