viernes, 25 de noviembre de 2011

Enferma

Hacía mucho tiempo que no me ponía enferma. No estoy enferma enferma, sino con un constipado de esos con los que no tienes fiebre ni nada grave pero te duele un montón la cabeza, gastas una media de dos paquetes de pañuelos por hora y no te sientes con fuerzas ni ganas de hacer nada. T.T
Y para colmo no dejo de engordar porque casi no me muevo y mi madre me obliga a comer y comer.
Dentro de una semana me voy a Alemania y quiero irme pesando 59 kilos, así que me tengo que poner ya las pilas.

Esta semana hemos tenido prácticas. El lunes me senté sola en un banco de cinco personas. Al principio estaba sentada con una chica, pero se movió justo antes de empezar la clase. Me sentía fatal, sola en medio del aula. A mi alrededor había gente, pero justo en mi banco no. No soy una apestada y no muerdo ¬¬.
Pero el martes se sentaron unos chicos a mi izquierda y una chica y su novio a mi derecha. Los dos últimos se sentaron ahí porque tenemos que hacer un trabajo juntos, pero se quedaron ahí hasta ayer (hoy no tenemos clase). Pues, bien, ¿por qué he mencionado este simple hecho? Porque yo quiero ser como esa chica. Es inteligente. delgada, guapa... No es mi tipo de belleza ideal, pero es bastante guapa. Pero sobre todo envidio su pelo. Es muy largo, está muy cuidado a pesar de llvarlo teñido de pelirrojo. El hecho de que sea largo ya suele ser digno de admiración por mi parte, pero si encima lo lleva teñido de un pelirrojo precioso... (oscuro, casi no se nota que es teñido). Yo quiero ese pelo!! Además no sé cómo lo hace, pero nunca está despeinada.
También envidio una cosa más: que su novio vaya a clase con ella. Antes no me gustaba eso de estar con el novio todo el día, y menos en clase. Pero estar absolutamente sola el lunes me dio que pensar: la chica esta y el novio no se han juntado con ningún grupo en clase, se suelen sentar solos o con alguna persona pero en seguida se cabian de sitio. Pero nunca están solos porque se tienen el uno al otro. Ninguno de los dos se sentará solo en un banco de cinco personas. Además vienen a la universidad juntos y se vuelven juntos. Ayer les vi caminando de vuelta a casa. Iban riendo. Y yo estaba sola en el autobús, rodeada de grupos de amigos que reían.


2 comentarios:

  1. Sabes te entiendo...
    Los primeros días como escribiste anteriormente van bien conoces a gente sales con grupitos y de repente todo va en decadencia me ha pasado infinidad de veces...ya odio el trabajo en equipo pff...
    Lo bueno es que ya acaba mi semestre...
    Animo y éxito en Alemania

    ResponderEliminar