jueves, 10 de noviembre de 2011

Cada día tengo más ganas de pegarme un tiro


Quizás suene un poco... suicida, pero es que cada vez que creo que las cosas van bien empeoran.

Como siempre he llegado a la universidad media hora antes. Antes no me pasaba nada por llegar tan pronto, pero derepente... A esas horas también está una de las chicas que no quiso hacer el trabajo de clase conmigo. Pensé que al menos no le caía bien, pero por lo visto me equivoqué y no quiero hablar con ella. No lo he pensado y cuando la he visto ya era demasiado tarde como para darme la vuelta. Mañana me tendré que buscar un nuevo sitio al que ir cuando llegue a clase.
Derepente parece que no me llevo tan bien con A. Hoy casi no hemos hablado. Pero quizás haya sido porque mi día ha empezado mal y no estaba muy habladora.
Además me he enterado de que las chicas con las que más hablo quedaron ayer para ir a un museo. Sin invitarme ni decirme nada. ¿Alguien ha visto el último capítulo de Big Bang Theory? Yo soy Amy.
Y para colmo a mitad de la segunda hora de clase me ha comenzado a doler un montón la cabeza. No me podía concentrar, me quería ir y no me he quedado en la biblioteca.
Hoy no es mi día. Y lo peor es que tengo la impresión de que mi vida, sobre todo en el ámbito social, va a ir decayendo poco a poco a menudo que pase el curso.


1 comentario:

  1. Hola! Que asco lo de tus compañeras. Que sensación tan fea. A mi me pasa lo mismo con la gente, asi que ya doy por hecho que le caigo mal a todo el mundo y que cuando me preguntan si quiero hacer algo o ir a algún sitio en realidad esperan que diga que no, asi que es lo que hago casi siempre. No se si esto es lo mejor o si al final acabo siendo yo la que se auto margina intentando evitar que lo hagan los demás.
    Mucho ánimo. A lo mejor haces buenas migas con tus compañeros del trabajo y son mejor gente que las otras. Un beso enorme!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar