martes, 8 de noviembre de 2011

Desde que el otro día pesé 59,6 he engordado. He vuelto a mi peso anterior, pero de alguna forma ya veo ese peso horrible, no sé si por haber visto ya los 59 kilos o porque llevo tanto tiempo pesando lo mismo que cada día me doy más asco.

El sábado pasado fui a casa de mi novio. Tuve que comer bastante y encima cenar pasta, pero a pesar de eso haccía mucho que no me lo pasaba tan bien con él. Igual que la vez anterior que le vi. Por fin parece que hemos d
ejado de pelear por tonterías y volvemos a estar como antes.
Aprovechando qye hoy es fiesta he quedado con él a comer, Hemos quedado pronto porque el no tiene fiesta y tiene que irse a clase por la tarde.

Ayer comí con una amiga del instituto, quizás la única que me quede y espero no perderla. Seguramente
quedemos también el siguiente martes.

En la universidad ya me está pasando lo mismo de siempre: la gente que creía mi amiga (o todo lo amigos que se puede ser de alguien a quien conoces desde hace más o menos un mes) empieza a pasar de mí. Es algo ya me imaginaba que iba a ocurrir, pero no pensé que en tan poco tiempo ni se acordasen de mí para hacer un trabajo. He tenido que juntarme con unos con los que no había hablado antes. Al menos parecen simpáticos y tienen pinta de ser más inteligentes que algunas integrantes del grupo de mis amigas aunque claro, tampoco era muy difícil.
Al menos sigo teniendo a B. y a A. Sobre todo a A., que últimamente siempre nos sentamos juntos.

Ayer salí con unos amigos. Habñia quedado con unos amigos a los que hacía al menos dos meses que no veía y con otras personas a las que sólo había visto una vez. ¡Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con mi vecino en el sitio donde había quedado! Él también había quedado con nosotros. Me dijo que en navidades su casa se volverá a quedar vacía, como en verano, así que volvrá a hacer una fiesta.
Fuimos a un bar de esos en los que hay juegos de mesa y jugamos a un juego al que solíamos jugar anntes cuando quedábamos.
Me volví a casa con mi vecino, así tenía excusa para volver pronto y mi padre no tenía que ir a buscarme a la parada del metro, que es lo que hace cuando salgo tarde.

...

No sé qué más contar.

1 comentario:

  1. se lo que es eso que dices de que en clase notas como que.. cada vez pasan mas de ti.. Yo empece medio bien, y ahora hay dias que esque ando simepre como por ahi marjinada sin encajar en ningun sitio.. :/

    un besazzo, siento no pasarme mucho por tu blog ultimamente, pero sk entre el tiempo y el internet.. me es dificil hacerlo mas amenudo..

    un besazo

    ResponderEliminar