jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Qué agobio!

No llevamos ni una semana de clase y ya estamos todos agobiados con los trabajos. Sobre todo con el de historia, que nos ha mandado hacer un resumen de toda la historia antigua de unas 60 a 200 páginas escrito a mano. Y además confeccionar quince mapas históricos.... Así que si lo queremos tener listo para diciembre necesitamos empezar ya!
Ya hemos formado un grupito muy bueno. De hecho ayer cuando salimos de clase nos quedamos en un banco hablando hasta la hora de comer.
Y después quedamos otra vez. Hoy no tenemos clase, así que podíamos aprovechar bien la tarde.
La verdad es que en el tema amigos estoy muy feliz con la universidad. Aunque me sigue dando la sensacción de que todos somos muy pequeños como para estar ya en la universidad.
Lo malo son los profesres, que me ha tocado más de uno de esos que dicen que su asignatura es fácil, que no hay qye hacer nada, pero sabes que su examen va a ser horrible.

....

En el tema comida todo sigue igual de mal

2 comentarios:

  1. La Uni es así, vas a encontrar profesores muy buenos, profesores pésimos que no sabes ni como consiguieron el puesto de trabajo, y algunos profesores con malas ideas que serán muy agradables en clase y luego te joderán bien jodida en el examen, pero es ley de vida, pasa en todos lados, yo también lo sufrí.

    Ya te dije que en la uni era fácil hacer compañías, pero un consejo, desengáñate y no las consideres amigas, al menos de momento, son solo compañeras eventuales, que seguramente en un 99,99 % de los casos no volverás a tener contacto en cuanto termine la universidad, y en un 70% dejarás de tratar practicamente con ellas en cuanto ya no esteis compartiendo asignaturas, por las diferentes optativas y demás.

    Aprovecha para disfrutar de su compañía, trabajad en equipo con las materias, compartid apuntes... pero no te enganches, pues solo con mucha, mucha suerte aparecerá entre ellas alguna amiga de verdad (por experiencia mía y de toda la gente licenciada que conozco, vaya)

    ResponderEliminar
  2. Solar ya resumió todo lo que es la universidad, y si pues es así, habrán todo tipo de profes, pero con respecto de las amistades tendrás que tener cuidado, las cosas siempre cambian y en la universidad, cada uno se defiende solo... cuídate mucho sip, y disfruta todo lo que hagas...
    besos!

    ResponderEliminar