lunes, 19 de septiembre de 2011

6 días para la uni


Ya queda menos para empezar las clases en la universidad. Quedan seis días para empezar pero ya estoy nerviosa. ¿Cómo serán mis compañeros de clase? ¿Alguno me hablará? ¿Me gustarán las asignaturas o me daré cuenta de que la historia del arte no es lo mío?

Quiero que llegue ya el día, pero por otro lado... Tenía la esperanza de llegar el primer día de universidad pesando 59 kilos. Pero bajar más de dos kilos en menos de una semana es imposible para mí.

El sábado fui a casa de una amiga que celebraba su cumpleaños. La idea era cenar algunas allí y después salir con los demás. No comí ni la cuarta parte de lo que me habría gustado comer, peero al día siguiente había engordado casi un kilo.
Bailé, procuré no estar quieta ni un segundo... y aún así engordé un montón.

Todos estuvieron hablando de lo simpáticos que son sus compañeros de universidad, las asignaturas que más les gustan...
Sólo otra chica y yo no habíamos empezado. Las dos vamos a la misma universidad, así que vamos a quedar algún día a la semana, seguramente los martes, a comer.

He pensado que como son los lunes cuando tengo que ir a la nutricionista me puedo quedar en la uni hasta la hora en la que tenga que ir. Así puedo comer lo que me dé la gana y estudiar algunas horas. No sé vosotras, pero en casa soy casi incapaz de concentrarme, así que necesito una biblioteca para estudiar en condiciones.


3 comentarios:

  1. Te entiendo. A veces no hay control que valga,

    Bueno muchos animos para ese nuevo comienzo!!. Etsoy segura de que va a ir de diez.

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. que mal que subieses si te esforzaste! que rabia! yo tampoco soy capaz de concentrarme en casa, hay demasiadas distracciones... así que te entiendo a la perfección!
    Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual, tengo miedo de no llevarme bien con la gente de mi curso etc... Pero bueno animo! >.<
    Te sigo un beso.

    ResponderEliminar