viernes, 9 de septiembre de 2011

No sé qué hacer

Como pensaba, ayer fue un día horrible.
Y eso que tampoco empezó muy mal.
Por la mañana fui al gimnasio. 45 minutos de cinta, 2o minutos en un aparato raro con el programa "quemagrasas" -¡es un programa agotador!- y algunos aparatos. 400 abdominales y pesas.
Estuve dos horas matándome para volver a casa y haber adelgazado sólo 200 gramos.
El resto de la mañana lo pasé en el sofá.

Por la tarde quedé con mi novio. Habíamos quedado cerca dde mi casa para ir a dar una vuelta. A los cinco minutos ya se había enfadado conmigo. Por una estiupidez. Él dijo
que no había podido comprar una cosa porque las tiendas no abren hasta las 5 de la tarde y yo le dije que también las abren por la mañana. Y ya está. Se enfadó porque es incapaz de levantarse antes de la hora de comer. ¿por qué tengo que ir yo a comprar algo que quiere él pero cuando es algo que quiero yo me pone mala cara? Estoy harta de que para él todo lo que hago esté mal. Cada vez que le digo que voy a salir con mis amigos me pone mala cara. Cuando le dije que iba a dar clases de canto se rió en mi cara. Con el violín igual. Con el gimnasio más de lo mismo. Yo le dejo ir a jugar sus partidas de rol todos los domingos y algunos días entre semana. No le miro mal cuando sale con sus amigos. Lo me río de él cuando me dice que va a ir aa comprarse unas cartas magic. Ni cuando fue a la exposición de Star Wars.
Pero en cuanto yo hago una mínima cosa que no le guste ya me dice que no lo haga.
¡Y lo de ayer ya fue el colmo! Estuvo una hora y media sin hablarme, sin ni siquiera dirijirme la palabra. Y nada más llegar a mi casa no paró de tamborilear con los dedos para haacer ruido, darme con un dedo debajo de las costillas para que le hiciese caso... ¿No ve que así me enfado más con él?
Primero él se hace el ofendido durante una hora y media y luego yo tengo que hacerle caso cuando a él se le ha pasado el enfado? No, para entonces me he enfadado yo también.

Y en la cena me intentaba abrazar todo el rato. Primero, estoy comiendo y es incómodo comer abrazado a alguien. Segundo, yo seguía enfadada y no quería ni verle.

No sé ni para qué quiere venir hoy a mi casa. ¿Para enfadarse en cuanto pase del umbral de la puerta?

....

No sé si ir al gimnasio me viene bien mal. Siempre que voy al día siguiente vuelvo a pesar 61 kilos.

...

Hoy sólo quiero tumbarme en la cama y leer, escuchar música... y llorar, llorar hasta quedarme dormida de agotamiento.
....

K, prueba con este correo (mylittleprinces@hotmail.com).


7 comentarios:

  1. guapaa, no me pidas perdon ni te llames egoista ni nada x favor!te pasas cuando puedes cuando te apetece o cuando te da la gana! como todo el mudno mira tu.. si yo hay veces que desaparezco por semanas.. y bueno es lo que hay! asi que nada de perdones ehh, que de verdad, se que muchas veces estas ahi :)

    en cuanto a tu entrada, varias cosas..
    -tu novio no es por nada, pero me cae mal. qe es eso de que te desanime por cada cossa que intentas o te propones? ni de coña vamos, no se lo consientas tia, un novio es una persona con la que pasa mucho tiempo, muy importante para ti, y que se supone que esta para apoyarte, no para reirse de ti..
    y que no le guste que salgas con tus amigas? ehh osea helou? no, por que los tios son tan celosos má! vale que es tu novio pero en el mundo, y en tu vida no esta solo el ¬¬
    -tema gimnasio, decirte que es normal que subas de peso, ami me paso, al convertir la grasa en musculo pesa mas, luego no se adelgaze, segui llendo al gym y adelgaze, pero eso, despues de subir algo de peso. para no desilusionarte yo te recomendaria que te guies tambien midiendote, ahi veras de verdad si estas adelgazando o no, lo que esta claro esque ( a no ser que te vuelvas culturista xDD) no vas a engordar (de tamaño) por ir al gym jeje, eso seguro :)

    un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola prinn!!!

    Lo primero ya tienes la invitación en el nuevo email, a ver si ahora puedes entrar.

    Lo segundo, he leido tu entrada y sabes que es la misma, mismísima situación por la que pasé yo con mi exnovio???

    ¿pero cuando digo igual, es IGUAL, rol los domingos, burlas a todo lo que hago, enfados tontos y luego la mala yo... maltrato psicologico continuo... la única solución fue dejarle (estuve 3 años con él), y creeme que no fue nada facil salir de esa relación, solo lo conseguí cuando mi actual pareja apareció en mi vida y literalmente comencé a comparar como me trataba uno y como me trataba el otro.

    me daba miedo dejarle, tal vez por no verme sola, pensaba que nadie sería capaz de quererme si no era él, y lo peor es que a pesar de que me hacía mucho daño estar con él yo le amaba.

    Se que no me vas a escuchar, que no lo vas a poder hacer, (porque a mi me dijeron lo mismo y no lo hice) pero esa relación no te conviene, por mucho que le ames, te está destruyendo ¿piensas pasar con alguien así el resto de tu vida?? tienes que buscar a alguien que te haga feliz!!

    Te lo digo por pura experiencia. Se que eres muy joven aún, yo pasé exactamente por lo mismo.

    En cuanto al gimnasio, te explico, cuando vas al gimnasio el músculo se hincha de líquidos, es decir, coges peso, ese peso de líquidos lo bajas cuando descansas del gim uno o dos días, por eso te sientes pesada e hinchada entre semana.

    Además ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, pero también consume más calorías por el simple hecho de existir y ocupa menos volumen. es decir, que para un mismo peso de musculo, pongamos 61 kilos, estarás mucho más delgada y quemarás más calorías sin hacer nada que si ese mismo peso es de grasa.

    Por eso el gimnasio siempre es bueno, no lo dejes.

    Muchos animos y a ver si puedes entrar al blog ahora

    ResponderEliminar
  3. No te peses justo después de hacer ejercicio, no tiene sentido. Tus músculos están hipertrofiados y pesas mucho más, aparte del agua que bebas mientras haces tus cosas. En serio, yo he llegado a pesar 800 gramos más de lo normal. Lo suyo es pesarse por la mañana o después de dormir la siesta con la barriga vacía.

    ResponderEliminar
  4. Qué coraje, de verdad. Es injusto lo de tu novio, no te respeta. Yo de tí me replantearía algunas cosas o bien hablar con él para dejárselo claro porque no te mereces que te traten así. Yo de tí no me pesaría después de hacer ejercicio y más bien me iría tomando medidas, el músculo peso más que la grasa. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tu novio obviamente no esta feliz con sus decisiones y se enoja con vos para no enojarse con el mismo y enfrentar la realidad. En vez de reprocharse a el mismo lo que hace mal lo refleja todo en vos.
    Es bueno que te sientes y lo hables, que no esta bien que te trate mal, que vos no sos un juguete.

    Por otro lado no te peses cuando llegas del gym, es mejor hacerlo a la mañana o a la noche. El peso va a estar distorsionado por otras cosas.

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Mi reyna te leo y a veces también pienso que el hecho de ser mujer trae conflictos perturbadores, piensa mucho en la relacíon que lleves con él deja al lado el tiempo cronológico que llevas con él piensa si ésa relación te esta llevando a algo bueno, que quieres lograra estando con él, como estan tus emciones con el contigo misma que tanto influye eso en tu vida y lo más importante si hay o no comprensión y confianza que es lo primordial para que las cosas continúen bien, recuerda que la relación es de a dos.
    Un beso mi reyna te escribo rápida por el tiempo.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Uff que imbesiles que son los hombres! me recuerda mucho a mi novio! todo lo que el hace es pefecto es de lo mejor, lo hago yo es malisimo, de la peor calidad, lo mas aburrido!
    Despues se quejan que todas las mujeres como p**tas que no valoramos nada... SI, claro!

    Animate , las cosas iran mejor, y me parece perfecto que te enojes con el, porque vos no tenes la culpa de nada, es un insensible!!!!!!!


    saludos linda :)

    ResponderEliminar