miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ayer fue uno de esos días en los que la báscula te puede enseñar un 61,2 como a los cinco minutos cambiar de opinión y marcar 62,1. ¿Qué peso es el que debo creer?

Supongo que hoy debería volver al gimnasio, pero no me apetece mucho.
He vuelto a engordar. Y lo peor es que ayer tampoco dejé de comer así que habré engordado aun más. Ni haciendo una carrera soy capaz de controlarme.
Para colmo hoy han invitado mis padres a mi novio y al novio de mi hermana a cenar. Vamos a hacer una fondue. Aparte de no podeme librar de la cena voy a engordar un montón aunque no quiera.
... Empiezan a entrarme ganas de ir al gimnasio, a ver si así al menos mañana no veo los 62 kilos.

...

Como este fin de semana hay puente mis padres se van a ir de viaje con algunos vecinos. Enseguida invité a mi novio a dormir. Ahora me arrepiento. No porque esté mal con él ni nada por el estilo, es simplemente porque me han invitado a una fiesta el sábado y me apetece un montón ir. La idea era cenar en algún sitio y luego salir de fiesta.
Lo malo es que si le pregunto a mi novio si quiere ir me dirá que no. Y en caso de aceptar casi preferiría no haber ido, porque como no conoce a ninguno de estos amigos estará callado y no se separará de mí en ningún momento, hará que yo también me margine-en mi fiesta de graduación me hizo lo mismo y conocía a casi todos mis amigos-. Y en ese caso casi prefiero no ir.
....
No se qué más contar, hoy tampoco estoy de muy buen humor que digamos.

P.D: K, sigo sin poder entrar en tu blog :( Me ha llegado la invitación, pero sigue sin dejarme.

4 comentarios:

  1. Vaya lio lo de tu fiesta y tu chico, la verdad que yo no sabría como solucionarlo, no se.. porque no lo hablas con él y a ver que opina??

    ¿sigues sin poder leer? que extraño, porque ya estás aceptada y me sale que aceptaste correctamente la invitación. ¿acaso la dirección de email que me pasaste no es la que usas para tu blog? Tiene que ser la misma con la que registraste tu blog, si no no sirve.

    Que raro, lo mismo tarda un poco en activarse o algo, a veces blogger tarda en actualizar. ¿?

    ResponderEliminar
  2. La balanza juega con nuestra mente, o estamos locas de ver tantos numeros por dia ya?-

    Entiendo lo que estes mal con la cena, mañana me va a pasar lo mismo, pero esta bueno centrarse y saber que aunque vamos a comer, no tenemos que deborar. Es muy dificil el control pero quizas si no nos resignaramos tanto a que "vamos a engordar" podríamos tomarlo como algo normal y comer menos o mas tranquilas que como si ya no nos importara nada total los numeros van a subir. No se si se entiende.

    Espero que tu fin de semana sea bueno vayas o no a la fiesta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno tu piensa en lo bien que vas a estar con tu novio los dos juntitos =)
    A final tu fin de semana va a ser maravilloso y tu ánimo y seguro que tu peso van a estar mejor!! =)
    ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Buff, odiio cuando la bascula hace eso¡Me vuelve loca, y empiezo a pesarme una y otra y otra vez...y cuando parece que ya da el mismo peso..zas¡ otra vez a lo mismo¡
    Con lo de tu novio, que te voy a decir..mejor disfruta del tiempo a su lado:D Sé positiva¡:))
    No te desanimes, tia¡Ve al gimnasio con alguien así tendrás más ganas de ir:))
    Muass:)

    ResponderEliminar