martes, 6 de septiembre de 2011

6 día de carrera


¿Os acordáis de las crepes que comimos el otro día? Lo peor no es haberlas comido, sino que no nos terminamos la nutella.
Adivinad qué comí en mi atracón de ayer ¬¬

No tengo mucho que contar, mi día de ayer se reduce a estar tumbada en el sofá, comer y leer.
Fui a la nutricionista. A pesar de haber adelgazado casi un kilo sañí de allí deprimida. Mis índice de masa sigue siendo altísimo.
Así que hoy voy a volver al gimnasio. Y no voy a estar una hora y media como los otros días, sino como mínimo dos horas. Es poco, pero no estoy acostumbrada a hacer deporte y tengo que empezar poco a poco.

Muchas gracias por los ánimos de ayer. Sé que debería haberle dicho algo pero, como creo que dijo Valeery, estaba en shock y no pude reaccionar bien. Pero bueno, así es mi vida, se me ocurren las respuestas idóneas cuando ya ha pasado un rato.

...

Al final me he decidido a dejar mi correo en mi blog. No es mi correo de verdad, por decirlo de alguna forma, así que no lo utilizo como msn, sino sólo para mensajes. Sí queréis escribirme estaré encantada de leeros =)
K, te me has adelantado, siempre se me olvida pedirte que me dejes participar en tu blog!! jajaja

...

Me he dado cuenta de que en este verano he sido menos "yo" que nunca. He hecho algunas estupideces propias de una niña de 14 años. He querido teñirme el pelo, hacerme un piercing, adelgazar (obvio xD)....
Y todo para empezar una nueva vida. Después de 12 años en el mismo colegio empiezo de verdad algo nuevo. No he experimentado el cambio ese del colegio a un instituto completamente distinto. Es la primera vez en 15 años que voy a ver realmente a gente nueva.
¿Por qué iba a gustarles mi "yo" de ahora si no me gusta ni a mí? He intentado cambiar, algunos cambios los sigo queriendo.
Pero me he vuelto a enccontrar conmigo misma. Y no sabéis lo contenta que estoy. No quiero volver a tener ningún lapsus adolescente como los he tenido este verano. Son divertidos en el momento, pero luego te arrepientes un poco.

...

Al final me ha salido una entrada larga cuando yo quería hacerla lo más corta posible. Siempre me pasa igual, me enrollo como las persianas con mis reflexiones estípidas

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya te he mandado la invitación.

    Una entrada en un blog nunca es larga, son precisamente para eso, para soltar lo que pensamos, lo que sentimos.. así que nunca te sientas mal por escribir mucho, ni por escribir poco, ni por no escribir una temporada... este es tu sitio, si no puedes estar a gusto aqui, ¿donde lo estarás???

    Además a mi personalmente me encanta leerte.

    Lo de hacer locuras de vez en cuando tampoco es malo, de hecho es divertido!!! así que disfrutalo, y si vas a comenzar una nueva etapa aprovecha para mostrarte a los demás tal y como eres de verdad, fuera todas las mascaras (dentro de la medida de lo posible, ya sabemos que nunca nos mostramos del todo), te vas a sorprender de como la gente te va a aceptar de mucho mejor grado de lo que te imaginas, dejate conocer.

    Y aunque de seguro alguna envidia saldrá o a alguien no le caigas bien (no se puede caer bien a todo el mundo) siemplemente no te juntes con ella y ya esta. pasa y juntate con las personas que tengas más feeling, ya verás que te va a ir genial!!!!

    Besos guapa!! y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. tus reflexiones no son estúpidas! yo este verano no he sido yo misma para nada, me he sentido inútil, quizá me hubiese gustado hacer alguna locura!!
    Me gusta mucho leerte y si a alguien no le gusta pues que se fastidie!
    cuídate mucho!! =)

    ResponderEliminar
  3. Los hoyos mentales siempre nos persiguen pero las circunstancias y consecuencias te dan un puñete en la cara que es inevitalble cambiar para mejor,
    Saludos reyna

    ResponderEliminar
  4. gym + leer + tumbada en el sofa es la vida vida de verdad.

    yo me haría cambios, me ayudaría a quererme más con una imagen nueva y más refrescante , que junto con tus kilazos que vas a bajar (porque van a ser muchos más) te verás estupenda

    ResponderEliminar
  5. Fuerza con el gym!!.
    Vas a ver que te sube mucho el animos.

    Y con respecto a los cambios creo que siempre son bienvenidos. Es bueno verse diferente.
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar