domingo, 4 de septiembre de 2011

4 día de carrera


Por fin me decidí a participar en una carrera. Nunca me había atrevido, principalmente porque sé que voy a quedar una de las últimas y odio perder, pero sobre todo porque sé que las calorías que hay que tomar todos los días y el deporte que hay que hacer no los cumpliría.
Pero Tímida decidió hacer una dieta de kilos, nada más. Sé que aun así quedaré si no la última una de las últimas, pero es una carrera que me pesa menos perder.
Quizás porque ya he admitido que soy una gorda sin remedio -al menos en un espacio corto de tiempo- que tarda como mínimo un mes entero en bajar un kilo.

Y, efectivamente, en estos cuatro días -hoy todavía no me he pesado, pero es practicamente imposible que haya adelgazado- no he bajado nada de peso:
60,8-61,3-60,8
Al menos no he engordado.

Pero no es sólo de la carrera de lo que quiero hablar. El viernes salí con mis amigas del instituto. A algunas hacía varios meses que no las veía. A una amiga en cuanto la vieron empezaron a decirle cosas en plan "has adelgazado un montón". A mí nada. ¿Tan gorda estoy que 7 kilos no significan nada, que nadie los nota? Vale, yo soy la primera en no ver la diferencia, pero cuando alguien le dice a otra persona que ha adelgazado no puedo evitar sentirme miserablemente gorda.

Antes pensaba que con 60 kilos me sentiría mucho mejor conmigo misma, pero la verdad es que me siento igual que con cassi 68 kilos. La única diferencia es que algunas posturas me son mucho más cómodas ahora. Pero aparte de eso... Sigo siendo la misma gorda de siempre. ¿Cuándo empezaré a sentirme mejor? ¿Cuántos kilos más tengo que perder para que la gente me vea aunque sólo sea un poco más delgada? Antes pensaba que con 53 kilos estaría perfecta. Pero por qué iba a haber adelgazado lo suficiente para entonces? Y he perdido 7 kilos y nadie lo ha notado. De 60 a 53 son otros 7 kilos más. Nadie lo notará.
Llevo varios meses pensando en bajar mi meta. A 50, 48... No lo sé. Como ya le dije a la nutricionista, como nunca he pesado tan poco no puedo decir exactamente en qué peso me quiero quedar.



5 comentarios:

  1. Yo estoy igual de frustada prin, fijate que he perdido 10 kilos, y el otro día vi a gente que hacía tiempo que no veia y no han comentado absolutamente nada!!!!

    Entonces es cuando me doy cuenta de que sigo siendo una foca inmunda, si con 10 kilos me siguen viendo igual.. joder, pero bueno supongo que me pasa como a ti, eso me hace plantearme que tengo que seguir adelante como sea, usemos el lado bueno del asunto, es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. Mi caso es parecido, todo el mundo se da cuenta de que adelgazo excepto yo. Veo las fotos de antes y me veo en el espejo ahora y me siento la misma gorda miserable de hace 18 kilos atrás.
    En fin, habrá que seguir bajando para notar la diferencia ;)

    ResponderEliminar
  3. 7 kilos se notan perfectamente, y si llegás a 53 más se va a notar porque no van a ser 7 kilos, van a ser 14 kilos, no le des mucho corte a que no se hayan dado cuenta, tal vez fue la ropa que te pusiste, o algo
    mucha suerte en la carrera!
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. =o me enamoré de la imagen del título de tu blog!
    A mi también me pasa eso, cuando estaba más delgada me sentía como ahora... pero un poco más cómoda eso es verdad! bueno mucho ánimo!
    te sigo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Estoy en la misma situación que tú, he pasado de 68 kg a 60 largos, pero con la diferencia de que me quiero mucho más que antes cuando me miro al espejo... y no es que no me encuentre defectos, es que me siento bastante orgullosa por lo que he conseguido (incluso aunque he tardado bastante en perder 7 kilitos de nada). Ojalá pudiera hacerte una "transfusión" de positividad para que tú también disfrutases de lo que has logrado! Estoy segurísima de que estás mucho más guapa que con 68 kg, y sí, tuvo que ser horrible que los demás no lo notasen, pero que les den! Ellos no te van a quitar tus 7 kg de menos ;)
    Ten cuidado con lo de bajarte aún más la meta, puede ser muy frustrante y más si eres incapaz de verte mejor en el espejo, porque en ese caso seguro que lo que tienes que cambiar es tu forma de verte a ti misma (cosa difícil, no lo niego), no tu cuerpo.

    ResponderEliminar