jueves, 25 de agosto de 2011

Maldita comida


Si no fuese por ella sería más feliz.
Desde que hice el día de fruta había logrado controlarme bastante.
Tanto que antes de ayer ví por primera vez los 60 kilos. Y no era un cutre 60.9 , sino un 60,7. No es mucha diferencia, pero se aleja más del 61.
Lo horrible es que ese día me hicieron comer mucho en casa . Y por la tarde me mareé por el calor y mi novio me llevó al McDonalds, donde me hizo comer patatas fritas (de esas que ni siquiera me acaban de gustar pero si me ponen delante las como).
cuando volví a casa me hicieron cenar... Así que no fue muy raro que al día siguiente hubiese engordado 900 gramos.

...

Nada más terminar de escribir la entrada anterior me abrió conversación el amigo con el que había quedado. Por fin quedamos a una hora y en un lugar exacto. Por la tarde hemos quedado solos para hablar y pasear un rato y luego (aún tenemos que decidir si antes de la cena o después) reunirnos con algunos amigos más para salir por argüelles.
Quizás sea una tontería, pero me ha hecho ilusión que primero quiera quedar sólo conmigo. No nos conocemos desde hace mucho, pero en seguida nos llevamos genial y no sé, es una forma de demostrarme que me aprecia y se lo agradezco un montón.

7 comentarios:

  1. Ey!! me alegro por ti!! disfruta todo lo que puedas de esa salida con tu amigo, y ponte guapa!! n_n

    Por lo de los 900 gramos ni te preocupes, los perderás en seguida n_n

    ResponderEliminar
  2. Ufff que fácil sería lograr ignorar la comida evitarla! U_U yo también estoy en conflicto
    un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. mujerrr enorabuenaa es genial que ayas visto los 60, has vuelto al 61 pero que mas da, bas bajando que es lo importante, sigue asi :)

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, seguro que ahora recuperas los 60, solo tienes que esforzarte un poco mas, haz un poco de ejercicio!
    Esta claro que el chico te aprecia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Trata de comer super de dieta para volver a los 60 kilos; verduritas cocidas, ensalada, carne/pescado a la plancha, frutas con pocas calorias. No pases hambre, pero no comas dulces ni cosas chungas. Me alegra lo de tu amigo, está bien tener alguien con quien compartir buenos momentos.

    ResponderEliminar
  6. esos 60 los podes volver a ver y tu lo sabes (:
    Disfruta con tu amigo hay pocos así de buenos un beso

    ResponderEliminar
  7. acabo de caer en que eres de madrid, yo no vivo en el centro centro pero a unos 20 min en autobus! suelo leer tu blog, me encanta y me siento super identificada contigo tia.. muchísimos ánimos de verdad yo ya he bajado 16 kilos, creme que si quieres, puedes:) un beso enormeee

    ResponderEliminar