miércoles, 17 de agosto de 2011

Otra vez perdida


Pensé que esto nunca me ocurriría. Era tan improbable... Quizás me esté precipitando, como siempre, pero no puedo evitar pensar en todo esto. Algún día os contaaré exactamente que me pasa, pero como de momento no sé si es cierto lo que yo creo me daría mucha vergüenza decirlo y que luego no sea así.
De verdad que no sé qué hacer. Si no tuviese tanto miedo a estar sola seguramente ya me habría decidido.
No puedo pensar con claridad. A veces estoy radiante de alegría, pero luego le sobreviene la duda, para terminar en miedo y odio hacia mí misma. Y es que cuanto más pienso en ello más engañada me siento. Los demás saben algo que yo no sé o que no me atrevo a admitir que sé.
Si se me diese bien hablar con las personas quizás me habría ahorrado todo este problema. Habría hablado con las personas que tengo que hablar y al menos sabría a qué me enfrento.
Por una parte deseo que pase una cosa.
Pero si lo pienso con detenimiento eso acarrearía la misma cantidad de felicidad y tristeza. Y no sólo para mí, sino también para otros y no quiero que nadie sufra por mi culpa.
No puedo pensar con claridad lo único que hago es comer. Ya debería pesar 59 kilos, pero he vuelto a los 62.

2 comentarios:

  1. Pienso que lo mejor es que te cojas un dia para ti, te relajes y te olvides de todo(aunque no sea facil)...yo que se, un dia de vagancia total, un baño de horas y horas...algo:)
    A mi por lo menos eso me ayuda a aclararme:)
    Me siento bastante identificada con tigo por algunasde las cosas que has dicho, por ejemplo en lo de darse bien hablar..y etc..
    PD:Yo tambien he subido a 62, y deberia estar en 59 ooOo...menos:(
    Animos y que pronto sepas lo que tienes que hacer!

    ResponderEliminar
  2. Bueno llegará el día en el que puedas contarlo, no te agobies por eso. Cada cosa tiene su momento y alomejor este no es el suyo... ya lo contarás si te decides.

    Besitos guapaaa! (L)

    ResponderEliminar