sábado, 20 de agosto de 2011

I want to cry


A veces pienso que me hace daño sin querer. Pero otras estoy (casi) segura de que lo hace para hacerme daño.
En un principio creía que estábamos en la misma condición los dos, sin embargo he empezado a comprender que él siempre ha llevado las riendas.
Es muy bueno conmigo. al día siguiente me muestra una foto de una chica preciosa. Delgada, morena... ¡Y pega tanto con él! Es como si me estuviese lanzando indirectas del tipo "nunca seré tuyo del todo, hay otras mil veces más guapas que tú. Vas a perder." Quiero llorar, gritar de rabia hasta quedarme afónica. Hoy huyo de él, pero mañana le buscaré otra vez. Siempre ocurre así.
Pensé que sólo quedaría en un juego, pero cada día me duele más. Cada día muere un trocito más de mi corazón.

5 comentarios:

  1. Sal de ahi, no te hagas más daño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Realmente hizo lo de la chica por joder? ¿O son imaginaciones tuyas? Piénsalo bien. Y si se trata de lo primero.. ¡corre!

    ResponderEliminar
  3. :O:O me senti mas que identificada porque a mi me sucede lo mismo, exactamente igual y producto de eso he llegado a ser cosas impensable he innecesarias D: animo linda, sale de ahi porque como dijo la primera chica no hace bien, aunque se que son palabras al aire porque una siempre vuelve a caer, si quieres me puedes agregar a msn para que conversemos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Hizo eso? Pues adiós a esa relación.

    ResponderEliminar
  5. Me ocurre lo mismo que a tí, pero piensa que estás cambiando tu vida, tú eres mucho mejor que él y seguro que mucho mejor que esa chica, se que dejarlo te parece imposible, pero toma la determinación de no hacerle caso, caerás alguna vez, pero te volverás a levantar, porque eres fuerte, y puedes hacer lo que te propongas, vas a conseguir quererte a tí misma, y el amor de alguien genial, y si a él no le gusta, que llore una vez por cada lágrima tuya, aunque suene mal... ánimo!

    ResponderEliminar