domingo, 28 de agosto de 2011


Estos últimos días me lo he pasado muy bien.
El viernes por la mañana me fui a casa de mi novio. Pasé allí la noche. Les enseñamos a jugar a algunos juegos "raros" a la hermana de mi novio y a su novio. Estuvimos jugando hasta las 3 de la madrugada o así, mientras su hermana y yo nos íbamos pasando a la gata, que a veces eestaba dormida y otras atenta a las fichas que movíamos.
El sábado me fui después de comer para ver al amigo con el que habíamos quedado.
Visitamos algunas de las tiendas frikis para ver si había salido algo nuevo. Después me invitó a un helado y nos sentamos en unas escaleras a comérnoslo.
Depués de cenar nos fuimos a argüelles con unos amigos.

...

Me lo pasé muy bien, aunque la cena me sentó fatal y estuve medía noche sentada. Voy a echar de menos estos fines de semana. Dentro de poco la gente comenzará las clases, tendrán que volver al trabajo y ya no podrán quedar. A mí me queda casi un mes de vacaciones y no sé qué hacer con mi tiempo libre. Es muy raro, porque normalmente soy yo la primera en empezar las clases y me pierdo muchas fiestas, pero este verano se me van a acabar las fiestas mucho antes de que se me terminen las clases. Y no quiero aburrirme en casa.

...

Hoy he vuelto a ver el 60:
60,8

1 comentario:

  1. Felicidades por el 60!! Busca alguna actividad nena, no será tan triste... sino solo duerme xD
    Me alegro que la hayas pasado tan bien, un beso :3

    ResponderEliminar