martes, 23 de agosto de 2011


Ayer quedé con unos amigos que hacía varios aaños que no veía.
Pensé que me lo pasaría mal, que estaría toda la tarde callada sin saber que hacer. Pero en vez de eso hablé, reí y jugué al jungle speed ¡Gané una vez!
Me fui pronto, cuando se iban a ir a cenar. No quería cenar y todas las demás chicas se habían ido ya. Así que estaba rodeada de chicos, de los cuales conocía a menos de la mitad y ahí si que habría estado callada todo el rato.

Se supone que este fin de semana voy a ir a dormir a casa de mi novio. Aún no se lo he dicho a mis padres, pero en teoría me deberían dejar ir.
Lo malo es que el sábado voy a quedar con un amigo que se va en septiembre. No sé si ir a casa de mi novio a partir del sábado por la tarde o ir el viernes y el sábado quedar con mi amigo para luego volver a casa de mi novio.... Espero que sus padres se vayan el sábado, así me ahorro las idas y venidas.
De todas formas empiezo a pensar que mi amigo no quiere quedar conmigo. Fue él el que me dijo que quería quedar conmigo (otro amigo me echó la bronca porqué él no dejaba de llamarle para quedar nosotros tres cuando por lo visto sólo quiere quedar conmigo), estuvo insistiendo varios días. Y ahora que estoy intentando que me diga qué día puede quedar no me hace ni caso. Si tanto quería verme no entiendo por qué pasa de mí ahora.

4 comentarios:

  1. Pues ponle las cosas claras a tu amigo!
    Que con una chica no se juega!
    Pasatelo bien en casa de tu noviete (si te dejan tus padres ;D)

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo sin pasar por aqui joo! perdoname esque ando liadisima, el verano me absooorrrbe jejej

    que bueno el jungle speed, las motivadas que nos pillamos en mi grupo con el "totem" como le llamamos nosotros ajaja

    un besazoo, pasalo bien l findee1
    y preguntale a tu amigo si quiere quedar, las cosas claras mujer

    mooak♥

    ResponderEliminar
  3. Está bien salir y pasárselo mejor de lo esperado :)
    En cuanto a tu amigo, espera un poco, a ver si es que está distraído o qué.
    un beso, espero que te vaya bien:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buff! he leido varias entradas seguidas, asi que te comento un poco todas. Si tienes dudas respecto a tu relación, tal vez deberías tratar de aclararlas para estar tranquila. Si tu novio te hace sentir mal, planteate que a veces es mejor estar sola que mal acompañada.
    Yo tambien amo los cupcakes solo que la repostería se me da fatal y eso impide que me pase el dia haciendo bolleria XD Ánimo con la dieta, los 61 están super super cerquita de 59, no te desanimes y evita los ataques reposteros. Un besazo!

    ResponderEliminar