sábado, 9 de junio de 2012

Llega el temido fin de semana

Durante la semana puedo controlarme más. Tengo clase, exámenes, me voy a la biblioteca y además mi madre da clases por la mañana en casa así que no puedo ir a la cocina.
Pero por alguna razón los fines de semana siempre me descontrolo y tengo que empezar de cero. 
A veces es por mi culpa. Como estoy en casa todo el día no paro de comer o si salgo con mi novio acabo aceptando comer un helado o algo así. 
Pero a veces parece que es el mundo el que se pone en mi contra. Mis padres se empeñan en salir a comer a sitios en los que la ensalada más sana tiene un exceso de salsa (porque siempre llevan demasiada, aunque les digas a los camareros que quieres muy muy poca), porque mi madre quiere tomarse un postre y se empeña en que lo comparta con ella...
Y yo soy débil y caigo en la tentación. 
Ayer me pasécomiendo. Mucho. Queso y pan. Normalmente no como pan porque no me gusta mucho, pero mi madre había comprado un pan distinto, riquísimo... y queso gallego. Por la noche estuve haciendo más ejercicio del que he hecho en toda la semana para no engordar mucho. El viernes pesaba 62,1; esta mañana 62,3. Al menos sólo he engordado 200 gramos. 
Pero este fin de semana voy a intentar controlarme más que nunca. De hecho he pensado hasta en llevarme los apuntes al gimnasio porque hace años que no voy y con los exámenes no tengo apenas tiempo. A lo mejor si hago cinta o bici más lento me sirve de algo, será hacer menos ejercicio pero al menos así estudio y hago ejercicio a la vez. 

Parece que al final no me voy a ir de vacaciones a ningún sitio porque no nos ponemos de acuerdo. Hay unos del grupo que no quieren irse muy lejos para no tener que pagar nada caro pero otros no quieren irse a un lugar demasiado cercana. A mí me da gual, cada vez tengo menos ganas de ir, así que casi es un alivio que no lleguen a un acuerdo. 
Pero con mi novio sí me voy a ir. Todavía no sabemos uando pero nos vamos a ir seguro.

6 comentarios:

  1. Obviamente para als vacaciones es mas facil ponerse de acuerdo dos qe un grupo asi qe cuando te vayas con tu novio va a ser genial. En cuanto a lo del findesemaa... a todas nos pasa creo... pedile al camarero qe qeres condimentarte vos misma la ensalada y te la traen sin condimentar... yo hago eso.
    Lo qe engordaste igual son 2oo grs no es nada... a mi tampoco me gusta el pan... pero hay algunos qe son riquisimos y no podes parar de comerlos.
    Un beso prinn!

    ResponderEliminar
  2. Linda ojala la pases lindo con tu novio, y puedas controlar todo este fin de semana... siempre los fines de semana resultan complicados, no lo sabre =/

    pero hay que ponerle ganas =D


    besos, linda cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    de verdad es un suplicio el fin de semana, yo también había notado el exceso de aderezo en las ensaladas, y lo peor es que las ponen en la parte "dietética" del menú, yo prefiero pedirles que me traigan el aderezo aparte, así sólo le pongo unas gotitas. :)
    Por poner un ejemplo En el Mc Donald's del puro aderezo son 450 cals, a eso le llaman dietético?, enserio me jode.
    Y en los demás restaurantes no podemos saber con certeza el numero de calorías que nos estamos metiendo.
    Mucha fuerza para el fin!!

    ResponderEliminar
  4. con los de mi clase al final tampoco hemos quedado en anda y al final nosotros tmapoco nos iremos de viaje...de todas formas tampoco podria pagármelo.

    Los fines de semana son los dos dias más criticos...yo tampoco sobrevivo nunca a ellos. Mañana lo haremos bien!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual, ultimamente, que pierdo la cabeza en fin de semana. Y eso que antes no me pasaba. Pero creo que una vez que superes un fin de semana y lo hagas bien, vas a poder repetir la conducta el fin de semana que sigue. :) Animos, hermosa!
    Espero que hayas tenido un buen finde! ;)
    Y que tengas una semana mucho mejor! :D

    ResponderEliminar
  6. sabes q me siento re identifikda... por ahora no tanto ya q no me dan ganas de comer.. pero si recuerdo q antes los fines de semana eran el delirio .. para mi los odio aun .. xq nose q puede pasar... y sii totalmente .. yo no le dije a mi mama q estoy haciendo dieta xq se pone paranoik mal mal... prefiero dejarlo en silencio..


    con el tiempose van a poner deacurdo donde van .. peor si ya tienes planiado con tu novio pienza en eso y q no te interesen las dicuciones ..q confundan .. jaja buno linda un besotes ... te sigo =)

    ResponderEliminar