domingo, 24 de junio de 2012

Ausente

Por fin estoy de vacaciones. 
Llevo desde el miércoles de vacaciones pero no he parado ni un momento. 
Para empezar el martes nada más salir del último examen nos fuimos a celebrarlo a una heladería. Estuve toda la tarde con mi novio. El miércoles quedamos por la mañana para ver la exposición de Rafael en el Prado (no merece la pena, hay unos 5 cuadros de Rafael y los demás son de Giulio Romano, y os lo dice una futura historiadora del arte). 
El jueves por la mañana empecé a ordenar todos mis apuntes del año. Llevo dos carpetas gordas llenas y todavía no he terminado.
Por la tarde quedé con mis amigos. 
El viernes pasé el día entero con mi novio. Fuimos a comprar un libro para él y un disco para mí (por fin tengo un disco de Deathstars :D ), además de dos camisetas negras de tirantes (una para decorar y otra para dejar así) y esmaltes de uñas. 6 para ser exactos. Sí, ya lo sé, son un montón, pero estaban de oferta y mi novio se empeñó en regalarme dos. 
Ayer estuve todo el día en un casa. 
 Estoy de vacaciones y todavía no he tenido tiempo de descansar. 
Además mañana empiezan las obras en la cocina (vamos a cambiar todo, incluidos suelo, pared y techo), así que vamos a estar unas 3 semanas con ruido y gente entrando y saliendo. 

Ya me han dicho dos notas: un notable y un 9 (en la primera nota sólo ponía notable así que no sé qué nota es exactamente). Sólo me quedan tres notas por saber. De esas tres sobre todo una me preocupa porque el examen no me salió muy bien (sí para aprobar, pero no para mucho más) y el trabajo de esa asignatura estaba fatal (era un trabajo en grupo, sólo yo iba a las clases así que sólo yo sabía cómo eran los trabajos de los demás y qué pedía la profesora, pero si les decía a mis compañeros que algo estaba mal me echaban la bronca y no me hacían ni caso). 

 No he parado de engordar. He llegado a pesar 63,5 kilos. Pero lo más frustrante han sido las noches en las que me iba a dormir pesando 63,5 y pensando que por la mañana habría adelgazado un poco y me despertaba pesando exactamente lo mismo por mucho que justo antes de dormir hubiese hecho ejercicio. No tiene ningún sentido pero meha pasado más de dos veces. 
 Por suerte hoy parece que mi cuerpo ha decidido reaccionar y hoy la báscula ha marcado 62,5 kilos. 

Para el sábado quiero haber vuelto a los 61 kilos, aunque sean 61,9.  
Me voy al parque de atracciones y a lo mejor hacemos alguna foto. Además voy con gente a la que hace casi un año que no veo y hace un año sobre estas fechas pesaba alrededor de los 61 kilos y no quiero que piensen que he engordado. 
Por un lado tengo unas ganas terribles de ir pero por otro voy con gente que hace tiempo que no veo y con otros a los que no conozco. ¿Y si al final acabo sola en medio de todos porque no le caigo ya bien a nadie? Soy muy tímida y me cuesta hacer nuevas amistades. 


2 comentarios:

  1. ufff, a mi tambien me ha pasado eso de pesarme por la noche y al dia siguiente el mismo numero, es una frustacion horrible :S
    eso nos pasa por pesarnos diario
    vas bien en la escuela felicidades!!
    animo que tu puedes contra esos kilitos ;)

    ResponderEliminar
  2. soy nueva por tu blog! felicidades por esas notas! y seguro que en seguida ves el 61 de nuevo!! animo con todo!! :3

    ResponderEliminar