miércoles, 25 de abril de 2012

Necesito Motivación

Necesito motivarme de nuevo, pero no encuentro la forma. Conseguí adelgazar hasta los 61,6 kilos para mi cumpleaños, pero inmediatamente volví a engordarlos hasta el punto de hoy no haber visto un número más bajo que el 63. ¿Cómo he podido engordar tanto? Mañana tengo que ir sí o sí al gimnasio, no tengo ninguna excusa, aunque luego no pueda dormir hasta tarde para recuperar las dos horas y media que estoy en el gimnasio cuando debería estar haciendo trabajos para la universidad.  
¿Para qué sigo en la carrera? Cada vez veo más cerca los suspensos de este cuatrimestre. ¿Entonces para qué voy a clase? Pero aun así soy estúpida y voy cada día, aunque la espalda me esté matando (siempre que tengo estrés me duele), tanto que ni siquiera me deja dormir bien. Pero si me quedo en casa no hago nada. 
Estoy planteándome seriamente no ir mañana a primera hora. ¿Para qué voy a ir si esa profesora no explica nada? Además, esa hora y media me vienen muy bien para seguir haciendo trabajos.
No sé si decirle a mi madre que mañana hagamos día de fruta. Pero los días de fruta me ponen de mal humor y ya estoy lo suficientemente malhumorada por el dolor de espalda. Pero a la vez quiero volver a pesar 60 kilos, incluso volver a pesar 59 kilos, ese número tan efímero que siempre se me escapa. Hace poco había logrado volver a controlarme. ¿Por qué ahora no puedo dejar de comer?











1 comentario:

  1. Linda, animate sii, tu puedes lograr lo que te propongas...

    Cuidate linda, tu puedes lograr lo que quieras

    ResponderEliminar