lunes, 9 de abril de 2012

Perdón por estar ausente tanto tiempo, pero cuando las cosas van mal no tengo ganas de escribir.
Quedan 11 días para mi cumpleaños y peso 62,8 kilos. ¡Son casi 63! Lo sé, es horrible... Hace tres días pesaba 62 kilos exactos.
Pero ya me he puesto las pilas. El sábado me apunté al gimnasio y fui ayer por la mañana. Mi monitor (o monitora, porque al principio me atendió una chica, pero luego se fue y siguió un chico) me puso un plan que tenía más sentido que el que me pusieron la última vez. 60 minutos de cardio y luego abdominales y lumbares. Empecé suave, todo en el primer nivel, pero aun así en los últimos 20 minutos de cardio estaba agotada. Pero no me paré ni un segundo y fui a un ritmo relativamente rápido.
Tengo que hacer el mismo recorrido una semana más (aunque sólo voy a ir dos días por semana).
Además, lo bueno del gimnasio es que hay clases y estoy pensando en probar la clase de salsa. Lo malo es que las clases son los martes y los jueves de 21:00 a 22:00, relativamente tarde, así que no sé si al final iré.
Que raro, de momento no tengo agujetas.

Hoy, como es el último día de vacaciones de semana santa, he quedado a comer con mi novio. Pero nada más comer me tengo que ir porque tengo clase de violín.

Estoy muy liada con los trabajos de clase. Tengo que hacer un trabajo bastante largo de historia para el día 16. Creo que me va a dar tiempo, pero me da miedo la segunda parte de ese trabajo, que es para dentro de un mes, igual que los demás trabajos, pero es aun más largo que la primera parte. Y además tengo que hacer los demás trabajos....Creo que no voy a tener tiempo ni de respirar.

2 comentarios:

  1. Hola bonita

    Te animo a que hagas ejercicio, verás como si haces una dieta sana y ejercicio pierdes y endureces, no te desesperes.

    Y con los trabajos... dale caña para que no te pille el toro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. poko a poko iras sacando tiempo , ke bueno lo del gym , yo tambn pienso inscribirme , lo grandes logors empiezan con pekeños pasos sabias? aunke seria mucho mejor ke x lo menos fueras 3 veces pero tu veras... Y ke riko ke tocas el violin ke lindo talento, con razon las canciones de tu blog , son asi de rock gotico ,a mi tambn me encanta epica y evanescence... aparte tambn estuve en una academia de salsa! al final de cuantas solo keda lo ke has aprendido, ademas jodidamente tamnbn estoy pensando lo mismo ¬¬ ...vaya ke tenemos cosas en comun...besos hermosa , estas en mis blogs favoritos!

    ResponderEliminar