viernes, 9 de marzo de 2012

Preparándome para mi cumpleaños

Pues sí, dentro de poco más de un mes habré cumplido un año más. Como siempre, me aterra hacerme un poco más vieja. Aunque después de superar la barrera de los 18 ya me da más igual. Es como si ya hubiese asumido que ya no soy una niña y de alguna manera duele menos.
Pero eso no significa que no me moleste, el número 19 no me gusta.

Como se acerca mi cumpleaños he decidido ponerme algunas metas para cumplir antes de ese día.
La primera es volver a los 60 kilos. Llevo tanto tiempo pesando 62 kilos que ya he empezado a acostumbrarme a ellos. Y eso no me gusta nada. Como siga así den
tro de unos meses pesaré 100 kilos!!
La segunda meta es terminar un trabajo de la universidad. Había pensado en hacerlo en semana santa. Es un trabajo en grupo, pero de momento he conseguido convencer a uno de los chicos. A otro va a ser fácil convencerle y a las dos chicas.... No vienen nunca a clase y no tenemos sus móviles, tuenti, facebook ni nada, así que prácticamente no contamos con ellas. Con otro trabajo me quejaría, pero con éste es casi mejor ser sólo tres.
La tercera meta no sé si imponérmela o no. Es cortarme las puntas del pelo y darme un baño de color pelirrojo. Últimamente tengo el pelo fatal. Necesito urgentemente cortarme las puntas y ya casi no me brilla. Y lo del baño de color es puro capricho. Siempre me ha gustado el pelo rojo, sobre todo porque yo de pequeña era pelirroja (no de ese tono anaranjado, sino que tenía el pelo rojo oscuro). Pues lo quiero tener de ese tono otra vez. Un pelirrojo natural pero oscuro.

Últimamente estoy muy estresada. No paro de pensar en la de cosas que tengo que hacer para clase, pero luego no hago nada, ni la mitad de lo que podría hacer en un día.
Además por mucho que me diga a mí misma que no tengo hambra, no dejo de comer y por mucho deporte que haga no me sirve de nada. No sé si es por la píldora, que me hace comer sin parar, el estrés absurdo que sufro o simplemente porque mi mente y mi cuerpo se han puesto en mi contra y cuando me doy cuenta estoy comiendo.



2 comentarios:

  1. Yo también me digo siempre "mañana haré esto o hoy haré lo otro" y por ejmplo llevo horas en el ordenador sin haber hecho nada...es como si sintiera el cansancio antes de empezar. No te preocupes por eso de contestarme,no es obligatorio que me devuelvas cada comentario que te escribo, supuestamente nos vamos leyendo de forma desinteresada y sin compromisos (no se trata de hacernos famosas ni nada por el estilo XD) De todas formas gracias por pasarte cielo :-)

    Te recomiendo una cosa, ya sé que es muy dificl pero intenta estar la mayor parte del tiempo relajada, el estrés no deja adelgazar y da mucha hambre, fijate que cuando estamos distraidas con cualquier cosa se nos olvida comer. Si tienes hambre come por supuesto, lo difil es saber distinguir el hambre de las ganas de llevarse algo a la boca por estrés o aburrimiento. Lo que hago para no estar tan nerviosa es hacer lo que pueda con las tareas, hoy por ejemplo me he distraido y he perdido el tiempo de forma tonta pero como estoy más relajada puedo concentrarme mejor para hacer algo aunque sea sólo una horita.

    Perdona por este rollazo XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver que si logras tus metas.... Hahaha yo voy para 20, ese número me aterra, quisiera quedarme en 19 para siempre, no quiero envejecer.

    Yo antes pesaba 64 y por anemia he subido demasiado :( es triste, pero por dicha no es tu caso y pronto verás un 60.

    Besos

    ResponderEliminar