miércoles, 14 de marzo de 2012

Después de la entrada anterior me di cuenta de mi error: ese día sí estaba completamente perdido. Por la tarde habíamos quedado con mis tíos a cenar tapas.
Al día siguiente pesaba 63,3 kilos.

Harta de engordar y engordar, he decidido hacer más ejercicio, pero de forma distinta. A mi media hora de bici le he añadido algunos pasos de danza oriental.
Hace unos años iba a clase de dan
za oriental y me encantaba. Pero lo dejé porque de la clase yo era la única joven, las demás alumnas eran de la edad de mi madre o mayores.
En realidad saqué del fondo de un cajón mi libro de danza con la intención de bajar esa tripa terrible que me está saliendo (es una tripa de esas muy prominenetes que parecen gelatina porque no tienen músculo en el que agarrarse y no dejan de moverse), pero después de tres días estableciendo una rutina me he acordado de por qué me gustaba tanto la danza oriental.
Después de mucho tiempo sin bailar he perdido la práctica y las cosas no me salen tan bien como antes, pero ya me volverán a salir poco a poco.
Ya que me he puesto a bailar, en el calentamiento también aprovecho y hago estiramientos. ¡e perdido mucha flexibilidad! Aunque no sé por qué me sorprende, si llevo casi dos años sin hacer estiramientos como es debido.

No me acordaba de lo bien que me sentaba bailar. Llevo tres días con agujetas pero no me importa.

2 comentarios:

  1. No dudes en dejar de bailar ♥


    HERMOSO TU BLOG, te sigo :)

    Te invito a visitar el mío, espero que te guste ♥ http://dreamanewworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. en un mes despues de ke me opere , pienso iniciar clases de danza del vientre, con permiso me robo tus fotos ;) , esta chido tu blog, estas en mis favoritos ahora , besos hermosa , pasate x mi blog.

    ResponderEliminar