viernes, 20 de enero de 2012

Exámenes


El día 30 de enero empiezo con los exámenes.
Tengo miedo, mucho miedo. Por alguna razón no logro que se me queden las cosas en la cabeza.
Esta semana me he quedado tres días en la universidad. Dos hasta las seis de la tarde y uno hasta la hora de comer. Sí, lo sé, no es mucho, pero no estoy acostumbrada a estudiar.
El lunes no me quedé porque había quedado con un amigo para ir a su casa a ver una película. A media película se terminó la batería del ordenador. Nos quedamos por lo menos media hora en el sofá, tapados con una manta y medio dormidos.
El domingo ya había quedado con ete amigo, que me invitó a una fiesta japonesa y me presentó a sus amigos de cuando iba a clases de japonés. Me lo pasé muy bien, aunque no paraba de toser y sonarme la nariz y no sé si en algún momento tuve un poco de fiebre. Pero mereció la pena ir.

A pesar de que no sepa estudiar, sé que si voy a la biblioteca se me quedan muchas más cosas en la cabeza y hago muchas más cosas que en casa.

Después de los exámenes nos vamos 11 de la clase a Lisboa. ¡Al fin alguien me deja ir con ellos de viaje y no me rechazan! Me pongo eufórica de sólo pensar en el viaje.

Pero sobre el peso....
últimamente mi cuerpo (o mi báscula) ha decidido hacer cosas raras. Hay mucha diferencia de peso entre un día y otro, sin que yo coma mucho o casi no coma. Un día puedo pesar casi 59 kilos y al siguiente casi 62. Pero por mucho que me pese a lo largo del día ese peso se "mantiene". Es decir, no es que la primera vez me haya pesado mal.

2 comentarios:

  1. Hola!! Suerte en los examenes! Que genial que vayas a Lisboa, es tan bonito.... Pásalo super bien y disfruta de cada minuto. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces depende del momento del dia que te peses, como hayas dormido, que comiste etc... pues el peso se descontrola un poco.. pero vamos, no te preocupes, es lógico.
    mucha suerte en tus examenes! ya veras que si :)

    ResponderEliminar