viernes, 6 de enero de 2012

Nightmares and loneliness

Últimamente no dejo de tener pesadillas. Aunque no puedo llamarlas pesadillas exactamente, sino que más bien son sueños inquietos, en los que no dejan de ocurrir cosas inquietantes. Muchas veces no me acuerdo de lo que he soñado, pero siempre me despierto con sensación de angustia. Pero a veces me acuerdo de alguna sensación más: sentirme gorda, que estoy hinchada, vergüenza.... Y no sé si es porque no paro de comer, cada día engordo más, no dejo de pensar en lo mucho que estoy engordando o todo a la vez.
Cada vez me apetece menos ir a dormir.

...

¿Cómo puede ser que tenga problemas con todos mis trabajos en grupo? En uno las chicas pasan de mí y en el otro hay una chica que siempre nos envía las cosas tarde. Yo ya no sé qué hago mal al elegir grupo.

...

El miércoles tengo un examen. De filosofía. Mi hermana estudia filosofía, ella es la inteligente. Yo NO tengo ni idea de filosofía, mi mente no da para tanto. Voy a suspender T.T
Y el martes o alego así puedo exponer un trabajo. No sé si exponer o no. Vale sólo media nota, o un cuarto si lo hago al día siguiente. Pero no sé si me merece la pena, porque en los otros grupos, que ya lo han expuesto, el profesor les ha dicho al 99% que su trabajo estaba fatal. No me apetece que me dejen en evidencia y me sentaría muy mal, lo sé, incluso las cosas que sé que me van a decir y estoy "preparada" para ellas me duelen.

...

Tengo ganas de quedar con amigos. Mañana hemos quedado para celebrar el cumpleaños de una amiga, pero no sé por qué justo con esas personas no me apetece mucho quedar. Creo que es porque a algunos de los que van a ir no les conozco y yo si hay gente nueva suelo estar más callada de lo normal y lo paso fatal.
O quizás es simplemente que quiero quedar con un amigo con el que nunca pensé que me llevaría tan bien y con otros amigos más. Siempre pensé que sería más amigo de mi hermana, pero desde el verano hablo mucho con él y últimamente le he contado de todo y justo hoy que ha salido quiero desahogarme pero no tengo con quien hablar. Mi otra persona importante con la que puedo hablar de todo tiene el móvil estropeado y no tengo forma de hablar con ella.
Oh, genial. Estoy sola en casa, he cenado aunque nadie me haya obligado. He cenado más que nunca. No tengo a quien contarle una cosa que para mí es muy importante y no puedo porque no hay nadie!
No tengo a nadie a quien decir que cada día mi vida va a peor, que todo es demasiado para mí. Que tengo ganas en parte de que empiecen las clases para no tener tiempo de pensar en otra cosa.

2 comentarios:

  1. vamos innocence!!!, ya te comenté hace tiempo que yo en la uniersidad lo pase bastante mal porque no encajaba con ningun grupo,pero creeme que todo sepasa,realmente 4 años de estudios pasan volando y se lo qpensaras diras si claro tu ya lo has pasado, pero realmente yo lo q hice es estar siempre con una chica eramos solo dos,y claro teniamos q ponernos con gente dispersa al hacer lso trabajos en grupo, no te agobies, tu eres lista y seguro q dentrod e poco escribes una entrada contandonos q todo va bien y q has aprobado. mucho animo pequeña. muakiss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace mucho que no paso por aqui. Me entristece ver que estás mal. Puedes hablar conmigo si quieres, no me conoces ni vas a verme nunca y no voy a juzgarte. vivodelaire80@gmail.com Un beso enorme y mucho ánimo!

    ResponderEliminar