sábado, 24 de diciembre de 2011

....¿Feliz?

No sé si alegrarme o pegarme un tiro antes de esta noche.

Siempre me ha gustado mucho Nochebuena. Es la única vez al año en que nuestra familia por parte de madre se junta por completo. Tios, primos... Tampoco somos muchos, pero está bien. Y además este año se nos une una persona más: la novia de mi primo. En principio también iba a venir su hija, pero le tocaba al padre quedársela en Nochebuena.
Entre las primas les hemos comprados un ramo de flores a cada una de las hermanas (mi madre y mis dos tías).
La verdad es que en mi familia somos de regalar muchas cosas, pero no cosas caras, sino cosas pequeas. Mi prima mayor, por ejemplo, ha pedido lápices y rotuladores para dibujar. Yo he pedido algunos libros.
Luego, por suuesto, de vez en cuando cae algún regalo más caro, pero sólo si es necesario. A mí me regalaron un violín cuando necesitaba uno nuevo. Y este año creo que me van a regalar un móvil. Sí, n
ecesito un móvil. El que tengo ahora lo único que tiene es que es de color verde manzana, por lo demás.... tiene la pantalla destrozada, me llegan sólo la mitad de los mensajes, se inventa que no hay cobertura, es táctil pero a veces ni con un puñetazo funciona, cuando me llega un mensaje se apaga sólo, a veces no carga....
Podría seguir con él un tiempo más, pero ahora por navidad nos habían hecho una oferta en nuestra compañía telefónica, asi que....

En general me encantan las fiestas familiares, pero estos dos días son un sinónimo de no parar de comer. Primero la cenaa de Nochebuena y luego la comida de Navidad.... En mi familia siemore acaba alguien enfermo.
Y es por eso por lo que este año no estoy tan feliz con las navidades. No quiero comer hasta reventar, pero me conozco y sé que lo acabaré haciendo. Por eso ahora mismo me estoy tomando un té laxante. Si no me ayuda a no engordar tanto al menos me dolerá la tripa y me ayudará a comer menos. De todas formas espero tener bien presente durante la cena que no debo engordar. Aunque no será muy difícil si me pongo estratégicamente los platos que no me gustan delante. Aunque eso sí, me pienso comer al menos un trozo de la carne que ha preparado mi madre. Está riquísima y a mi madre le lleva mucho trabajo hacerla, así que lo mínimo que puedo hacer es tomar un trozo.

....

A pesar de tener
fiesta tengo mucho que estudiar y tengo que hacer varios trabajos para la universidad. Si hago un tema por día (quitando los días como nochebuena, navidad etc.) me puede dar tiempo a terminar un trabajo eterno, pero como me atrase... ¡Voy a morir!

...

Ayer me fui a cenar con algunos de mi clase. Pensé que iría más gente, pero sólo fuimos cinco. El número perfecto para poder hablar con todos y entre todos. A partir de 8 personas eso es prácticamente imposible. Fuimos a un restaurante en el que trabaja otro compaero de clase.
Me lo pasé muy bien. Hablamos de muchas cosas, nos reímos mucho, dijimos muchas tonterías, hicimos bailar a uno de los chicos para que nos diesen un trozo de tarta gratis (idea del que trabajaba ahí) y nos hicieron un 5% de descuento (también idea suya).
La noche habría sido perfecta si no me hubiese dolido a horrores la cabeza. Pero a pesar de ello hacía mucho que no lo pasaba tan bien.

...

¡Tengo que contar una cosa más!
Por fin
he visto "Battle Royale"!!!! Era una de esas películas que siempre has querido ver pero que nunca has podido. Es la película favorita de una amiga mía y por eso la quería ver, pero nunca hemos conseguido quedar ara verla.
El miércoles mi vecino me invitó a su casa a ver alguna película. Bueno, más bien me invitó a que le despertase porque él tenía que madrugar. Así que fui a su casa y yo elegí ver "battle royale". Después de ver la elícula nos fuimos. Él a clase y yo a por el regalo de mi novio. He encontrado una cosa que creo que le va a hacer ilusión. Aunque eso sí, me ha costado casi un ojo de la cara. Además le he hecho una cosa que pensé que era una tontería pero que ha quedado genial!! Es un dragoncito hecho con abalorios y las alas son de tela.... es super mono!! Además me ha quedado un poco suelto y cuando lo sujetas parece que se mueve solo.... Cuaando me lo puse en la palma de la mano me recordó a los dragoncitos que salen en la cuarta película de Harry Potter cuando tienen que elegir un dragón. Espero que le guste, porque sino le mato y me quedo yo con el dragoncito, que es la mar de mono.

El jueves volví a madrugar para ir a casa de mi vecino para ver "battle royale II". La primera me gusta mucho más y me parece que tiene más sentido (aunque ambas elículas carezcan de él), pero la protagonista de la segunda película me gusta mucho más. Por desgracia en la primera película matan al mejor personaje y los protagonistas son cutres y no me gustan para nada.

...

Me tengo que ir a duchar y luego supongo que seguiré con el trabajo de la universidad, a ver si consigo adelantar un poco el trabajo.
Debería hablar con las del trabajo de la entrada anterior, pero me da miedo que me digan que han asado de mí y que por una absoluta tontería voyn a suspender por su culpa. Sí, soy una fatalista, ero si no han dado todavía señales de vida no parece que las vayan a dar nunca y todavía hay que preparar la exposición. Me encanta como en menos de medio año ya me he labrado enemigas es clase.... A veces soy bastante más estúpida de lo que creía.

1 comentario:

  1. Si tienes razón, estos días se asocian a comer hasta reventar... a mi tampoco me gusta nada esa parte, pero el resto de estas fiestas me encantan!! me parece estupendo lo de que os regaléis cosas sencillas, la gran mayoría de las veces es en esas pequeñas cosas donde está la utilidad, muchas veces el consumismo nos arrastra a gastar un montón de dinero en cosas que realmente no necesitamos y terminaremos por aparcar en un rincón... Yo también vi las dos pelis y la segunda, el argumento me pareció un poco cogido por los pelos, pero también me gustó jaja Ojalá al final tus compañeras no te hicieran el feo y no suspendas!! ojalá al final te salga todo bien!! Feliz navidad!! =)

    ResponderEliminar