lunes, 18 de abril de 2011

La ley de Murphy

Por fin la he superado.
No sólo he alcanzado mi primera meta (llegar a los 63,8 kilos para mi cumpleaños), sino que la he superado por 300 gramos.
Y es que hoy he pesado la báscula de la farmacia, que es ahí adonde voy a la nutricionista, ha marcado unos "maravillosos" 63,5 kilos.
La nutricionista me ha preguntado hasta qué peso quiero llegar. No he sabido qué responder. Como nunca he estado delgada, no sé cómo está mi cuerpo si peso menos de 63 kilos, así que realmente no lo sé. Además me ha sorprendido porque es lo mismo que llevo pensando desde hace algún tiempo. ¿Realmente estaré bien pesando 53 kilos? Una amiga mía que mide más o menos lo mismo que yo adelgazó un montón hace unos años (por depresiones y demás) y en su blog escribió un día que pesaba 53 kilos. Pero a mi no me parecía que estuviese tan delgada.
hasta ahora no lo había pensado, pero si ahora tengo un IMC de 23 y se supone qu
e estoy bien pero estoy gordísima.... Con los 53 kilos tendré un IMC de 19, que no es mucho menos.
Pero no sé, son 10 kilos menos.

Cambiando de tema:
Ayer vino mi novio a comer a mi casa. Mis padres se habían ido de viaje por la mañana y mi hermana volvía por la tarde, así que le llamé para no estar sola.
De comida le hice salchichas y un huevo duro. Yo me comí mi huevo duro y mi pisto, tan y como marcaba la dieta.
Luego vimos "Alicia en el país de las maravillas". La película me gusta, pero no es ni mucho menos la mejor de Tim Burton. Como me moría de sueño, me senté/tumbé sobre mi novio como en la foto. Y así estuvimos toda la película, yo medio dormida abrazada a él y él acaricíandome el pelo, las mejillas.... Estaba en la gloria.
Luego jugamos al Carcassone, un juego bastante entretenido. Le gané las dos veces y él puso su cara de "enfado" `has hecho trampas´. (Ahora es cuando he de explicar que es él el que siempre hace trampas y sólo cuando le pillo con las manos en la masa no gana él).
Nos echamos una pequeña siesta y luego hicimos galletas.
Hoy vienen unos amigos a pasar la tarde en mi casa, así que Alex (esoy harta de poner "mi novio", es muy largo, así que llamaré A) me preguntó qué había para merendar. En casa había chocolate porque en principio iba a celebrar mi cumpleaños haciendo una merienda, así que propuse hacer galletas.

No pensé que fuese a escribir todo mi día, pero fue un día tan bonito... y eso que no fue un día fuera de lo común.
En fin, ya dejo de aburriros

5 comentarios:

  1. que lindo que fue tu dia n.n parece que estuvo muy romantico todo :)

    ResponderEliminar
  2. Waa que genial nena!!
    Felicidades por haber llegadoo a tu meta!
    te llo mereces le has estado hechando ganas!!

    Suerte!!!
    Buenas vibras!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que guay tu día tía... la peli yo la ví y no me gustó nada... pero es que yo también soy de exigir mucho... jajaja

    Ves como llegabas¿??? Tú dí que sí y ánimos, sigue adelante^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa...
    Enorawena por haber alcanzado tu meta y no dejes la dieta controlada, que así te irá mucho mejor.

    Disfruta de tu chico, de la vida, que es lo mejor que puedes hacer.

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva por tu blog y noo para nada es aburrido lo que nos cuentas enserio es bonito sentir ese amor y lo reflejas y ademas se te siente tan tierna en tus escritos que me gustaria que me amen asi y ser feliz encima bajar de peso en verdad que has tenido un gran dia y se que te lo mereces, bueno te sigo y entras a mi lista de links.

    te invito a mi blog no esta tan lindo como el tuyo pero te dejo el link espero me visites

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar