jueves, 14 de abril de 2011

Buff.... odio estar todo el día en casa

¡No paro de comer!
Hoy me ha vuelto a doler la tripa como cuando me viene la regla. Definitivamente tengo que ir al ginecólogo, porque siempre que me baja la regla me muero de dolor. He llegado a vomitar y todo. Encima de vez en cuando me duele la tripa como s
i me fuese a venir, desde noviembre se me ha retrasado dos veces , una se me ha adelantado (hasta hace nada me venía exactamente cada 28 días) y el mes pasado sangré un poco dos semanas después de que me viniese la regla.
Pero me da miedo (y vergüenza) ir al ginecólogo. Me da m
iedo que me diga que tengo algo raro o cualquier cosa. Aunque creo que, como mi hermana, tendré ovarios multiquísticos.
Así que, como a ella, me harán tomar la píldora, que por lo visto ayuda. Pero si la tomo será aceptar abiertamente que no soy virgen. Es una tontería, pero no me gusta que la gente lo sepa. No es que lo quiera ocultar, llevo tres años y medio con mi novio, así que es algo obvio, pero es distinto que lo sepan a que lo confirme.
Además, sé que a mi madre no le hace ninguna gracia que mi hermana tome la píldora y ella es mayor que yo, asique...
No sé qué haré.

Dentro de 6 días es mi cumpleaños. Creo que no voy a celebrar ninguna fiesta ni nada. Mi idea inicial era quedar con mis amigos en el retiro, pero el 20 de abril siempre hace frío o llueve. También había pensado en hacer la fiesta otro día, pero la verdad es que como ha empezado a refrescar no me apetece quedar fuera. La otra opción era invitar a mis amigos a mi casa. Pero como mi casa es pequeña sólo podría invitar a mis siete amigas de clase.
Pero no las quiero invitar sólo a ellas. Sería una situación muy rara: Os invito a celebrar mi cumpleaños como si fuesemos superamigas, pero en realidad no os quiero volver a ver, porque cada vez que os veo me acuerdo de que no me habeís invitado a irme con vosotras de vacaciones cuando acabemos el curso. Las siete se van. Cuando yo pregunté si podía ir me dijeron que no querían que se repitiese lo de Berlín. Lo de Berlín es que algunas de ellas se pelearon. Y yo no me peleé con nadie, no me gusta pelear. De hecho, sigo hablando con estas amigas a pesar de que sepa que soy un estorbo para ellas. Y lo peor es que las entiendo, yo tampoco querría ser mi amiga.

El domingo se van mis padres a Valencia. Mi hermana y yo nos quedamos solas. No sé qué hará mi hermana, porque siempre que se van monta una fiesta. Y a mí no me apetece nada. Vienen sus amigos y tenemos que haacer como que nos caemos bien, cuando sé que no tenemos nada en común. A mí me caen bien, pero yo soy una asocial y no sé cómo comunicarme con la gente. El lunes vendrá a dormir mi novio y supongo que se quedará hasta el miércoles. No me apetece estar todo el rato con él. Últimamente mi nivel de asocialidad está muy alto y no soporto estar mucho tiempo con la misma persona.
Sí soy rara, pero no estoy acostumbrada a estar siempre con una persona que se preocupe por mí, normalmente estoy sola y me ocupo de mí misma y tener a alguien detrás de mí todo el rato me pone nerviosa. Pero quizás esta vez sea distinto.

Odio estar todo el día en casa porque no paaro de comer. El lunes pesaba 64 kilos, pero vuelvo a dudar en conseguir llegar a los 63 kilos para el día 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario