sábado, 30 de abril de 2011

Enferma


Llevo desde ayer mala de la tripa.
El jueves fui a casa de una amiga. Sus padres se habían ido, así que nos quedamos algunas amigas a dormir. La idea era hacer galletas y, para las demás, beber y fumar (no me gusta el alcohol y el año que viene quiero entrar en el conservatorio para estudiar canto, asi que ni probar fumar).
Estuvimos toda la noche comiendo. Yo fui la que menos comió, porque como era yo la que se sabía la receta de las galletas, tenía que estar pendiente del horno y demás mientras las demás veían videos en youtube y comían galletas y más galletas.
Sobre las 4 o así sacamos helado. Yo probé el de tiramisú. Media cucharada o así, no más.
A las 5 nos fuimos a dormir las primeras. Como yo quería dormir de verdad, me fui a la cama de los padres, las otras dos chicas se fueron otra habitación. Al cabo de un rato entró otra amiga para dormir conmigo. No sé por qué, pero siempre acabamos las dos durmiendo juntas en esa cama xD.

A las 7 nos levantamos. Recogimos el salón y la cocina. Me dolía la tripa, pero como me había bajado la regla no le di mucha importancia.
Ya en clase, el profesor trajo desayuno para todos, así que toda la clase desayunamos (yo por primera vez en el día) mientras recordábamos viejos tiempos: el viaje a berlín, cuando los chicos vinieron a clase borrachos, la vez que vinieron fumados.... Me lo pasé muy bien, pero al comienzo de la segunda hora me encontraba fatal.
Y después de haber ido cuatro veces al baño en dos horas y marearme, decidí llamar a mi madre para que me recogiese. Como no tiene coche, si me encuentro mal suelo volverme sola a casa. Pero el viaje me lleva una hora y no quería estar tanto tiempo sin baño y con la posibilidad de caerme redonda en el metro por no encontrar asiento.
Pero no tenía batería en el móvil, una amiga tampoco y otra "amiga" directyamente no me quiso dejar su móvil. Así que fui a secretaría para llamar a casa. A lo largo del día nos quedamos en casa sin línea varias veces. Esa fue una.

Fui a casa sola. Por suerte encontré asiento en seguida.
Nada más llegar a casa fui al baño. Justo cuando salía volvió mi madre de la compra. En cuanto la vi me puse a llorar. Primero, porque lo paso muy mal cuando estoy enferma de la tripa (estando sana me mareo con facilidad, imaginaos cuando no me queda nada en la tripa), segundo, porque no es justo que sea yo la que se pone enferma cuando fui la que menos comió y la única que no bebió ni fumó.
Me metí en la cama rodeada de peluches (no sabeís lo bien que sienta abrazar a uno cuando se está malita) y dormí un rato.

Obviamente, mi madre me hizo comer y luego cenar.
Y hoy desayunar. Pero me sigo sintiendo mal y me sigo mareando. Pero como he comido, me siento fatal y necesito hacer deporte o algo para bajar todo. Odio estar enferma

1 comentario:

  1. mi niña hermosa, espero q te mejores prontito, que feo que después de cuidarte tanto hayas sido tú la que enfermases, ojalá y prontito te den algo para que se te alivie ese malestar tan desagradable... aunq viendole de una manera positiva piensa en q no estarás comiendo mayor cosa y asi te podrás mantener cn tu peso...

    y sii estar abrazando un oso de peluche en los momentos que nos sentimos mal, gracias x tu comentario nena, y sii creo que se semeja mucho a esa canción, no quiero dejarlo ir pff!!! pero ya me encuentro mucho mejor nena, tenía que aparecer él, pero buehh!! ya retomé mis actividades y a seguir echandole ganas a lo que venga...

    te deseo lo mejor preciosa

    un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar