domingo, 17 de abril de 2011

Algún día....


...conseguiré lo que tanto ansío.
Mientras tanto tendré que aguantarme y luchar por ello.

Como me prometí, ayer no cené. Pero mi madre y yo hicimos una tarta de fresas y merendamos un cacho. Con eso no contaba.
De todas formaas hoy pesaba 63,9. ¡He vuelto a los 63! Al fin.
Hoy, aprovechando que mis padres se iban de vacaciones, había pensado en no desayunar, pero como me he despertado pronto he acabado desayunando con ellos. En cuanto se han ido he bajado las 120 calorías de los cereales haciendo bici.
De comida tengo pisto con huevo que me ha preparado mi madre. Como viene mi novio a comer y no come verduras tendré que prepararle unas salchichas o algo así. Pero yo sólo comeré un poco de mi pisto y ya está.
Como mañana tengo que ir a la nutricionista había pensado en tampoco cenar hoy, pero mi hermana y su novio (que se queda a dormir) se han empeñaadp en hacer una ensalada césar. Es una ensalada, sí, pero con salsa, carne... Encima sé que una parte la voy a tener que hacer yo, como siempre. Por una paarte me gusta cocinar y de vez en cuando no me importa, pero siempre que mis padres se van me toca a mí cocinar.

Supongo que ahora haré más ejercicio para no engordar mucho para mañana y, a poder ser, adelgazar un poco más.

Qudan tres días para mi cumpleaños y he vuelto a los 63 kilos... sólo me quedan 100 gramos para llegar a mi meta de ese día

2 comentarios:

  1. fuerza para qe todo te salga bien como qieres ! besosss

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que con un poco de esfuerzo lo consigues, que son solo 100 gramos niña, verás que bajas de tu meta incluso :)

    Cuantos cumples¿? Intenta pasarlo bien y olvidarte de todo esto por un día.

    Besotes!!

    ResponderEliminar