sábado, 15 de agosto de 2009

This time brings me fear...

He vuelto a caer...
Empiezo a preguntarme si fue buena idea comenzar con el blog. Pensé que con vuestra ayuda conseguiría al menos adelgazar unos kilos, pero estoy condenada a que me veais como una gorda incapaz de dejar de comer. He vuelto a los 11 kilos. Llevo tres días pesando 11,1 para mi meta, incapaz de dejar de comer, tirada en el sofá viendo la tele o con el ordenador.
Perdón por defraudaros. Mi única esperanza ahora es que al ir a clase de francés logre controlarme un poco, debería ser así, pues por la mañana me es más dificil controlarme. ¿Será porque hasta la tarde estoy más bien dormida?

Perdón por defraudaros de nuevo, perdón por no poder evitar ser como soy.
Lo siento...

3 comentarios:

  1. no te preocues, siempre estare apoyandote en lo qe necesites :D a mi me pasa al contrario, en la tarde me descontrolo como loca, aahja, besos

    ResponderEliminar
  2. no defraudas a nadie...
    yo tambien me siento mal por haber comido todo lo que comi y por posiblemente haber engordado 2 o 3 kilos en tan solo unos dias.. pero no debemos desanimarnos.. debemos continuar y lograrlo, con paciencia porque el camino es largo poco a poco lo iremos consiguiendo. Lo importante es no rendirse.
    Un besito guapisima y animo :)

    ResponderEliminar
  3. .. Holaa nenitaa! Disculpa el atraso, es k andaba d viajeee cn mi familiiaa.. Ya sabs las vacaass largaas del añoo! A la actriz se llama Kaya Scodelario (hermosisiimaaa no?) la encuentro demasiadoo perfectaa..
    Buenooo m sorprendeee lo d los 11kg, Qtos años tienes??.. Y buenoo con respecto a lo del blog, yo a vcs dudooo tmbien d haber empezADO unoo.. Proo cuandoo n tngo caigo sto es lo k me da fuerzas ver chiks k apesar d muchas cosas sigueen..

    ResponderEliminar