martes, 4 de agosto de 2009

Un día en la piscina, otro de compras



Perdón por haber tardado en actualizar, pretendía actualizar cuando hubiese vuelto a los 9-10 kilos para mi meta, pero cada día me acerco más a los 11 kilos...



El primer día de llegar de Galicia me faltaban 9,8 kilos, desde entonces no he parado de comer.


Ayer vinieron los amigos de la universidad de mi hermana ( ¿y mios?). Vinieron para bañarse en la piscina y para celebrar el cumpleaños de As.

Con ellos vino Al., una amiga de mi hermana que yo no conocía. Me lo pasé muy bien con ella.


Iba a ser un día divertido, pero mi principio fue malo: nada más llegar éstos a casa tiré una cacerola llena de macarrones, así que, como de costumbre, hice el ridículo =(

Luego bajamos a la piscina. A mi me daba vergüenza, estoy muy gorda y todas las amigas de mi hermana están tan delgadas... me sentí tan ridícula..






Luego subimos a comer. Cada uno se pidió un menú de pizza. Mis patatas se las comió C., un poco menos de media pizza ( de las pequeñas) acabó en la basura. Estuvimos comiendo hasta las cinco y cuarto o así, porque llegamos de la piscina sobre las tres y media y las pizzas tardaron en llegar.


Luego yo me fui al dentista porque me tenían que poner las gomas para ponerme hoy los brackets. ¿Por qué no me han puesto los brackets? Porque la clínica se había inundado, así que mi padre, que me ha llevado, va a tener que quedarse en el trabajo por la tarde por nada.

La verdad es que ayer me lo pasé muy bien, Al me pareció majísima y hemos quedado para hoy por la tarde para ir a comprar ropa. Soy estúpida. ¿Para qué quiero ropa que no me voy a poner porque me queda ridícula? No me entiendo. Ahora estoy de mal humor por eso. Voy a gastarme un dineral en algo que no me voy a poner. La ropa gótica solo le queda bien a las chicas delgadas. O no voy a gastar nada y me voy a cabrear porque si no me compro es porque no había nada de mi talla que me gustase. Esto es horrible.

¿Por qué he engordado tanto? Por cenar demasiado y desayunar varias veces. solo espero que ahora que por las mañanas no hay nadie en casa (mis padres trabajan, mi hermana está en un cursillo) me pueda controlar más y actualizar más veces.

Soy estúpida








6 comentarios:

  1. Bueno princesa, has perdido una batalla pero no la guerra. A partir de ahora procura reducir lo que comes y ya esta ^^
    Un besito y animo.
    Y comprate esa ropa! Asi querras que te quede bien del todo y sera un motivo de querer adelgazar ^^

    ResponderEliminar
  2. Malditas celebraciones de cumpleaños LAS ODIO tu no te preocupes cielo ya verás como lo pierdes todo.

    ResponderEliminar
  3. hola princesa no te preocupoes de verdad osea ya eres valiente al enfretarte aun apiscina yo no voy a una piscia ni a la playa hace mas de 7 años por verguenza
    pero ya no importa simplmente no recuerdes mas los hechos vergonsozos y animos fuerzas princesa
    cuidate espero que estes bien

    ResponderEliminar
  4. no sos estupida nena...

    no vuelvas a decir eso... eres una chica re linda, inteligente y llena de cualidades maravillosas... ademas de q escribis re lindo...

    y ps mira, yo lo tomo asi lo de ir a comprar la ropa, digo q si voy y en efecto lo hago, pero no me compro nada y solo parezco tarada viendo tanta ropa maravillosa, me enojo, me siento frustrada x no poder usarla, pero cuando vuelvo a casa es una motivacion mas para seguir luchando x mi meta...

    asi q no te desanimes, apuesto a q algo positivo vas a sacar de esto...

    cuidate mucho linda

    besos

    ResponderEliminar
  5. haz la dieta de la manzana... y de desayuno toma solo te verde.. es como muy bueno :) besos

    ResponderEliminar
  6. hola prin! q bueno q t divertiste en la selebracion y puedes hacer lo q yo, compra algunas prendas y una q otra mas chica para q sea un motivo mas para llegar a tu meta!!!

    cuidatee

    XoXO

    ResponderEliminar