miércoles, 19 de agosto de 2009

I've lost myself


Me siento como si hubiese perdido un mes lleno de oportunidades.
deberían quedarme como mucho 8 kilos para mi metaa, pero en vez de eso sigo luchando por volver a los 9.
Pero por otra parte, creo que está siendo uno de los meses más extraños y buenos que he tenido. He ido a la warner, he descansado...
He empezado las clases de francés. De momento me gustan, aunque como es para principiantes teneemos que aprender a pronunciar correctamente, con lo cual nos hace hablar bastante uno por uno y yo lo odio porque me pongo nerviosa así que se me traba la lengua y hablo, inconscientemente, lo más bajo posible. Por lo demás está bien, aunque ayer se me hicieron las cuatro horas super largas. Ya veré cómo me va hoy.
Lo mejor de todo no es el currso de francés, sino algo por lo que he luchado un montón para conseguirlo: El viernes voy a dormir en casa de mi novio. He logrado que mis padres de dejen ir, a pesar de haber sido yo tan estúpida de haberles contado la verdad, sus padres no están.
Me habría gustado haber estado menos fea para mañana, pero creo que ya es tarde para desear algo así. Debí haberlo pensado antes de comer como una cerda.
Creo que no tengo nada más que decir...

2 comentarios:

  1. nenaaa!
    no te preocupes ya veras como pronto bajas
    que te vaya bien el frances, yo ize un año pero esqe se me da muy muy mal u.u y pasatelo bien con tu novio!

    un besiiitoo!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, el te ve en tus peores dias y en los mejores, y mi maldito sueño es habalr frances, aunqe canto lo mejor posible qe puedo las letras de fracoise hardy aaakajkaj, bsos

    ResponderEliminar