domingo, 16 de diciembre de 2012

Ya sólo queda una semana para que terminen las clases y que lleguen las vacaciones.
Sólo me queda por hacer un trabajo (salvo si quiero hacer alguno voluntario) y ya no me quedan exámenes, así que en ese sentido ya no estoy agobiada.
Durante las semanas pasadas he hecho trabajos casi sin parar y he estudiado para tres exámenes (no es mucho, pero bueno). Apenas me he movido de la biblioteca o de mi habitación.
Y lo único que he hecho ha sido comer y comer chocolate. Estoy llena de chocolate y lo peor es que ahora me he acostumbrado a comer mucho y me está costando controlarme.
Y encima me está tocando hacer muchas veces la comida o algún dulce para alguien.... ¡Entre una cosa y otra no salgo de la cocina! De hecho, hoy me toca preparar los aperitivos nuevos que haremos para Nochebuena para ver si realmente están ricos. Mis padres ahora no están, así que me han dejado a mí solita para prepararlos.
Hoy pesaba 63,2 kilos. No puevo evitar pensar que el año pasado en esta época pesaba 3 kilos menos.

Tengo la esperanza de poderme controlar un poco más en navidades.  Sí, suena raro, pero no me gusta el marisco y otras muchas cosas que se comen en estas fechas. Y si paso más tiempo fuera de casa también comeré menos.

Ahora que tengo un poquito más de tiempo para mí volveré a hacer un poco de deporte, aunque sólo sea mientras leo en la cama hacer bici o algo así...

Como no se si volveré por aquí hasta después de navidades:
Felices Fiestas! :D

2 comentarios:

  1. Estás más animada, y me alegra.
    Siendo positiva ganas el doble.
    Ánimo y suerte con todo. Y felices fiestas
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, llevo dos meses o algo más comiendo un monton, y ahora a casa paso tengo hambre, aunque bueno, mas que hambre es apetito, es una caca... Yo tambien espero en navidades y a partir de ellas controlarme mas, ya no digo pasar hambre, sino comer menos...que falta me hace. Espero que tu tambien lo consigas ;)

    Un beso enorme y felices fiestas!!

    ResponderEliminar