miércoles, 12 de septiembre de 2012

I'm kind of back

He estado tanto tiempo ausente por una simple razón: últimamente no dejaba de engordar. No quería que supieseis que he engordado hasta los 65 kilos, un peso que se suponía que había dejado atrás hace más de un año. 
Pero esta vez he vuelto con un peso de 62,9 kilos gracias a haber vuelto a visitar a la nutricionista. Este es el cuarto día de dieta y todavía no me la he saltado (y ahora es cuando necesito tocar madera no vaya a ser que nada más escribir me la salte). 
Estoy feliz porque parece que la dieta está haciendo efecto. Me había propuesto perder cada día unos 300 gramos y hoy que es el cuarto día he perdido 1200 gramos. :)

Por lo demás no sé qué contar. Ya he hecho mi matrícula, así que este año haré el segundo curso de Historia del Arte y con suerte el año que viene me iré de Erasmus. 

Con mi novio sguen las cosas igual, solo que ahora no paramos de discutir. Hace unos días dijo algo que me hizo mucho daño y desde entonces no nos hemos visto. De momento no le quiero ver. 

6 comentarios:

  1. Tienes que pensar en positivo, verás como no te saltas la dieta y cuando tengas un bajón, porque con las dietas pasa, piensa que no lo vas a estropear por un capricho.

    lo importante es que tu estés animada y convencida lo demás es paciencia.

    Y lo de tu novio, solo espero que lo arregléis lo antes posible y todo vaya bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes ahora estas en el buen camino, no te has saltado la dieta y estoy segura de que eso seguira asi!! =) con tu novio... bueno son cosas vuestras, solo espero que se mejoren!! y por supuesto q tu estes bien!! espero leerte mas!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Waa, que de tiempo sin leerte.
    Espero que te vaya bien el curso, y en caso de ir de Erasmus a Roma, nos veremos, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si volviste debe ser por algo. Espero que sea lo mejor linda. Y me alegro mucho de que te vaya bien con la dieta, al fin y al cabo una dieta saludable da mejores resultados que cualquier otro método.
    un beso y cuidate♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues me alegro de que lo hayas resuelto todo tan rapidamente y veras que todo seguirá igual de bien. Y espero que se arreglen las cosas con tu novio, aqui estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa!!

    felicidades por bajar asi :)

    animo con la dieta

    y espero que las cosas con tu novio se arreglen

    ResponderEliminar