viernes, 30 de diciembre de 2011

Tenía la esperanza de que las cosas no fuesen a peor.
Han pasado bastantes cosas estos días, desagradables la mayoría de ellas y no tengo a nadie con quien hablar bien sobre ellas. Sí, con mi novio puedo hablar de muchas cosas, pero tampoco quiero preocuparle y de otras cosas no sé lo suficiente como para atreverme a hablar de ellas. Otras simplemente me dan miedo y quiero olvidarlas.
Necesito a alguien a quien no conozca y que tenga la certeza de no volver a ver en la vida para poderle contar absolutamente todo lo que pasa por mi mentey llorar sin que me importe lo que esa persona piense de mí.

sábado, 24 de diciembre de 2011

....¿Feliz?

No sé si alegrarme o pegarme un tiro antes de esta noche.

Siempre me ha gustado mucho Nochebuena. Es la única vez al año en que nuestra familia por parte de madre se junta por completo. Tios, primos... Tampoco somos muchos, pero está bien. Y además este año se nos une una persona más: la novia de mi primo. En principio también iba a venir su hija, pero le tocaba al padre quedársela en Nochebuena.
Entre las primas les hemos comprados un ramo de flores a cada una de las hermanas (mi madre y mis dos tías).
La verdad es que en mi familia somos de regalar muchas cosas, pero no cosas caras, sino cosas pequeas. Mi prima mayor, por ejemplo, ha pedido lápices y rotuladores para dibujar. Yo he pedido algunos libros.
Luego, por suuesto, de vez en cuando cae algún regalo más caro, pero sólo si es necesario. A mí me regalaron un violín cuando necesitaba uno nuevo. Y este año creo que me van a regalar un móvil. Sí, n
ecesito un móvil. El que tengo ahora lo único que tiene es que es de color verde manzana, por lo demás.... tiene la pantalla destrozada, me llegan sólo la mitad de los mensajes, se inventa que no hay cobertura, es táctil pero a veces ni con un puñetazo funciona, cuando me llega un mensaje se apaga sólo, a veces no carga....
Podría seguir con él un tiempo más, pero ahora por navidad nos habían hecho una oferta en nuestra compañía telefónica, asi que....

En general me encantan las fiestas familiares, pero estos dos días son un sinónimo de no parar de comer. Primero la cenaa de Nochebuena y luego la comida de Navidad.... En mi familia siemore acaba alguien enfermo.
Y es por eso por lo que este año no estoy tan feliz con las navidades. No quiero comer hasta reventar, pero me conozco y sé que lo acabaré haciendo. Por eso ahora mismo me estoy tomando un té laxante. Si no me ayuda a no engordar tanto al menos me dolerá la tripa y me ayudará a comer menos. De todas formas espero tener bien presente durante la cena que no debo engordar. Aunque no será muy difícil si me pongo estratégicamente los platos que no me gustan delante. Aunque eso sí, me pienso comer al menos un trozo de la carne que ha preparado mi madre. Está riquísima y a mi madre le lleva mucho trabajo hacerla, así que lo mínimo que puedo hacer es tomar un trozo.

....

A pesar de tener
fiesta tengo mucho que estudiar y tengo que hacer varios trabajos para la universidad. Si hago un tema por día (quitando los días como nochebuena, navidad etc.) me puede dar tiempo a terminar un trabajo eterno, pero como me atrase... ¡Voy a morir!

...

Ayer me fui a cenar con algunos de mi clase. Pensé que iría más gente, pero sólo fuimos cinco. El número perfecto para poder hablar con todos y entre todos. A partir de 8 personas eso es prácticamente imposible. Fuimos a un restaurante en el que trabaja otro compaero de clase.
Me lo pasé muy bien. Hablamos de muchas cosas, nos reímos mucho, dijimos muchas tonterías, hicimos bailar a uno de los chicos para que nos diesen un trozo de tarta gratis (idea del que trabajaba ahí) y nos hicieron un 5% de descuento (también idea suya).
La noche habría sido perfecta si no me hubiese dolido a horrores la cabeza. Pero a pesar de ello hacía mucho que no lo pasaba tan bien.

...

¡Tengo que contar una cosa más!
Por fin
he visto "Battle Royale"!!!! Era una de esas películas que siempre has querido ver pero que nunca has podido. Es la película favorita de una amiga mía y por eso la quería ver, pero nunca hemos conseguido quedar ara verla.
El miércoles mi vecino me invitó a su casa a ver alguna película. Bueno, más bien me invitó a que le despertase porque él tenía que madrugar. Así que fui a su casa y yo elegí ver "battle royale". Después de ver la elícula nos fuimos. Él a clase y yo a por el regalo de mi novio. He encontrado una cosa que creo que le va a hacer ilusión. Aunque eso sí, me ha costado casi un ojo de la cara. Además le he hecho una cosa que pensé que era una tontería pero que ha quedado genial!! Es un dragoncito hecho con abalorios y las alas son de tela.... es super mono!! Además me ha quedado un poco suelto y cuando lo sujetas parece que se mueve solo.... Cuaando me lo puse en la palma de la mano me recordó a los dragoncitos que salen en la cuarta película de Harry Potter cuando tienen que elegir un dragón. Espero que le guste, porque sino le mato y me quedo yo con el dragoncito, que es la mar de mono.

El jueves volví a madrugar para ir a casa de mi vecino para ver "battle royale II". La primera me gusta mucho más y me parece que tiene más sentido (aunque ambas elículas carezcan de él), pero la protagonista de la segunda película me gusta mucho más. Por desgracia en la primera película matan al mejor personaje y los protagonistas son cutres y no me gustan para nada.

...

Me tengo que ir a duchar y luego supongo que seguiré con el trabajo de la universidad, a ver si consigo adelantar un poco el trabajo.
Debería hablar con las del trabajo de la entrada anterior, pero me da miedo que me digan que han asado de mí y que por una absoluta tontería voyn a suspender por su culpa. Sí, soy una fatalista, ero si no han dado todavía señales de vida no parece que las vayan a dar nunca y todavía hay que preparar la exposición. Me encanta como en menos de medio año ya me he labrado enemigas es clase.... A veces soy bastante más estúpida de lo que creía.

martes, 20 de diciembre de 2011

Vacaciones!!

¡¡Al fin ha llegado el tan esperado día!! Sí, sí.... ¡¡¡hoy he terminado las clases!!! No me lo puedo creer, soy libre! Y no hay mejor manera de sentirse libre que salir de un examen y poder decir "Me da igual cómo me haya salido, tengo vacaciones!" Jajaja :)
Hoy estoy feliz por dos motivos: 1. Vacaciones 2. Hoy pesaba 59,8. Al fin he vuelto a los 59 kilos.
El día de hoy ha estado bastante bien: he entregado un trabajo para clase de filosofía que, aunque se podía entregar después de las vacaciones, he preferido entregarlo ya. La profesora nos ha felicitado a os tres o cuatro que se lo hemos dado, lo cual siempre anima aunque a la hora de poner la nota no se acuerde de nuestras caras.
A segunda hora tenía examen. No me ha salido mal, de hecho creo que me ha salido bastante bien, pero he hecho algunas faltas que de no haber estado nerviosa no habría cometido. Pero bueno, ya estoy de vacaciones y me he prohibido preocuparme por el examen porque sino voy a estar agobiada todas las vacaciones.
A tercera hora teníamos libre, así que me he ido con unos compañeros a hacer un trabajo en grupo. Ha estado e
ntretenido, aunque me sentía un poco... sola. No sé, cuando estoy con alguna pareja siempre me siento muy sola y echo de menos a mi novio, pero a la vez empiezo a pensar que nosotros no hacemos tan buena pareja, que no tenemos cosas de las que hablar.... Y paranoias de esas. Porque la verdad es que cuando estoy con él estoy muy bien y creo que doy cosas que hacemos tan por hecho que luego ni las tengo en mi mente cuando estoy a solas con otra pareja. Sí, lo sé, es raro, pero yo soy así.
De momento sólo me ha pasado una cosa mala/medio mala o sólo son máas paranoias mías.
Para explicar esto antes tengo que empezar a contar lo que pasó hace unos días: A principios de noviembre tuvimos que hacer grupos para un trabajo. Nos juntamos tres chicas. El primer día fuimos a la biblioteca a buscar los libros. Dos nos llevamos un libro a casa y la otra, L. no se llevó ninguno porque "tenía muchas cosas que hacer" y no le iba a dar tiempo a leerse 20 páginas. Al día siguiente yo ya había leído mi libro y había resumido su contenido. Las demás no habían hecho nada. En la biblioteca me miré otro libro y me llevé uno más a casa. Al día siguiente tenía toda la información. Luego pasaron los días mientras intentábamos volver a quedar. Cada vez que me decían "mañana quedamos" yo me llevaba al día siguiente el portátil para trabajar con él, peero al terminar las clases ellas me decían que al final no se podían quedar. Y así hasta principios de diciembre. Yo me fui a Alemania el viernes del puente, así que intentamos quedar el jueves. Otra vez me dijeron nada más terminar las clases que no podían.
Cuando volví de Alemania descubrí que ellas habían quedado en el puente para hacer su parte del trabajo. Sin avisarme, sin contar conmigo.
La semana pasada quedamos para unir ya nuestros textos. Y yo terminé el mío dos días antes. Les dije que me dieran sus mails para enviárselo ya, pero no me hicieron ni caso. Llegó el día en que nos íbamos a juntar y se me habñia borrado el texto.
Me echaron la bronca porque se inventaron que no había hecho nada etc. Yo les expliqué que se me había borrado, pero no me quisieron creer. Ahí ya empezó a ir mal la cosa.
Cuando terminé de rehacer mi trabajo, ellas habían comenzado a repasar sus textos. Como teníamos que poner notas al pie de página pregunté si las ponía ya o lo hacíamos juntas, porque ellas lo estaban haciendo juntas. Me dijeron que sí, que juntas.
Ya por fin juntamos los textos. Primero se quejaron de que mi texto era demasiado corto (4 páginas!), luego de que era muy largo y lo suyo en comparación parecía poco. Eso ya me molestó, y bastante más de lo que habría molestado si no se hubiesen inventado que no había hecho el texto antes. Pero me callé para no crear ninguna disputa.
Pero comenzaron a hacer más estupideces: Decidieron que las imágenes que había puesto eran demasiado grandes, así que había que quitarlas (según ellas no se podían reducir porque sino no se distinguiría nada, pero si se distinguía perfectamente). Pero sus imágenes ni las tocaron. De hecho, cambiaron parte de uno de sus textos para que una foto quedase exactamente al final de una página en vez de al principio de la siguiente. Pero mis imágenes las quitaron sin miramientos. Si estoy hablando de una escultura lo normal es poner una foto al lado, pero según ellas es mejor que no.
Y siguieron haciendo estupideces parecidas hasta que decidieron que ya habían terminado de desmenuzar mi texto. Y se fueron a comer, cuando sólo nos faltaba releernos el texto. Eran las 14:00 y se empeñaron en irse a comer, aunque a las 14:30 ya habríamos terminado con el trabajo.
Pero no, se fueron y yo me quedé en la biblioteca hablando un rato con mi novio. Pero pasó el tiempo y mi novio se fue a clase. Comencé a leer. Siguió pasando el tiempo y me leí 50 páginas. Me fui a buscar unos libros para otro trabajo. Cuando volví seguían sin haber vuelto. Eran más de las 15:30. ¿Acaso habían ido a Francia a participar en un banquete en el que sirven 10 platos? Lo normal es tardar como mucho una hora en comer. Y si sabes que alguien te está esperando intenta tardar menos. Se habían ido a la cafetería de la universidad, ni siquiera tienen la excusa del autobús que tarda ni nada parecido.
A las 15:45 me harté y me fui. Sé que no debería haberme ido, pero no aguantaba más. ¿con lo mal que me habían tratado tenía yo que ser educada con ellas y esperarlas cual perrito faldero? Siempre he odiado esa estúpida lealtad de los perros.
Hasta hoy no habíamos vuelto a hablar, hasta que me he encontrado a una de ellas en el pasillo. Me ha preguntado si había ido a entregar algo a la profesora, si había terminado el trabajo o algo así. A mí no me han dicho nada de que tenía que entregar el trabajo ni terminarlo ni nada... No sé si es que me han eliminado del grupo y se esperaban que por arte de maagia yo supiese algo y hubiese hecho mi propio trabajo, si se supone que me han enviado el trabajo para que yo lo entregue o es ue simplemente lo ha dicho con ironía pero no sabbe poner el tono irónico en su voz.
Yo me inclino más hacia la primera opción, aunque espero que sea la tercera. Sí, me fui, pero tampoco es para tanto. Ellas me tuvieron esperando casi dos horas y me han dejado plantada por lo menos cuatro veces. Sería muy cruel por su parte haberme eliminado del grupo sin siquiera haberme dicho nada.
En caso de que hayan hecho eso tendré que ir a hablar con la profesora y, sobre todo, explicarle que una parte importante se su supuesto trabajo es mía y que no tienen ningún derecho de apartarme así.

Por lo demás no sé qué contar. He empezado la entrada de buen humor y ahora la termino con un humor de perros.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ansiedad

¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo dejar de comer? ¿Por qué no puedo dejar de entretenerme con cosas sin sentido en vez de hacer lo que debería estar haciendo?

Quiero dejar de comer ya de una vez y poder concentrarme en otras cosas, pero el simple hecho de pensar que estoy comiendo demasiado me hace sentirme mal. Y sentirme mal me hace querer comer todo el rato.

Hoy pesaba 60,2 kilos. Mañana pesaré al menos 2 kilos más.

martes, 13 de diciembre de 2011

Vuelvo a estar enferma

Ya estoy mejor, pero llevo enferma desde el sábado.
El viernes todavía me encontraba más o menos bien y pude salir. Quedé con unos amigos y me sorprendí al ver que echaba de menos a un amigo. Aunque no sé si le puedo llamar amigo, porque para mí sí lo es, pero no se si yo para él también. Hace mucho que no hablo con él y mucho más desde que no le veo. Me daba vergüenza preguntar por él (por cosas que ahora mismo no me apetece contar), así que no sé por qué no vino.
Durante la noche me di cuenta de una cosa: Con estos amigos siempre nos estamos abrazando, dando la mano etc. incluso con gente a la que acabamos de conocer. Por ejemplo, ese día conocí a una chica y al poco tiempo ya nos estábamos abrazando porque hacía mucho frío. Pues con todos me pasa lo mismo. Menos con un chico. Y no es porque me caiga mal, sino porque todavía no puedo verle como mi amigo. ¿Por qué? Porque es el ex de mi hermana y, aunque cortasen hace cuatro años, no había vuelto a verle hasta este verano. No sería tan terrible si no fuese porque creo que él también se ha dado cuenta.
Luego también empecé a agobiarme un poco con tanto cogernos de la mano. Tenía las manos congeladas, así que un amigo me cogió de la mano. Llevábamos un buen rato cogidos de la mano cuando una de las chicas comenzó a hacer fotos. Y me di cuenta de que si me hacían una foto y salía de la mano con ese chico mi novio se enfadaría mucho. Si fuese otro de los chicos del grupo no pasaría nada porque les conoce, pero a ese no le conoce para nada.
Quizás así suene un poco estúpido, pero conozco a mi novio y se ha enfadado por cosas peores. Ya me mira mal cuando simplemente salgo en una foto con un chico que no conozca, si encima estamos dándonos la mano...


Estar estos días enferma ha sido lo peor que me podía pasar. Debería haber terminado unos cuantos trabajos para clase, pero apenas he avanzado. Y además he tenido mucho teiempo para rallarme con lo de el chico este que no vino. Con los demás si ha estado hablando, pero conmigo no ha dado señales de vida.

jueves, 8 de diciembre de 2011


¿Cómo puedo estar siempre de mal humor? ültimamente no hago más que enfadarme o ponerme triste. No sé qué me pasa. Lo peor es que si estoy en este estado no paro de comer y comerporque, total, ya estoy gorda, ¿no? ¿qué más da que me ponga más gorda y más asquerosa?
Y yo que pretendía pesar 58 kilos para Nochebuena....