viernes, 11 de marzo de 2011

Exámenes!


nada más terminar los exámenes de selectividad comenzamos con los exámenes del curso.
Así que vuelvo a estar agobiada. No paro de picar, no tanto como antes porque sigo con la dieta, pero aun así no la estoy siguiendo del todo. Sí, he vuelto a engordar y la fiesta de graduación se acerca a una velocidad pasmosa. Casi había engordado un kilo, pero he bajado la mitad. El viernes pasado pesaba 63,9 y el lunes 64,6. Hoy pesaba 64,3, que sigue siendo un montón, pero al menos no he seguido engordando. Lo que más rabia me da es quedarme en los 64, porque llevo pesando entre los 65 y los 64 kilos desde hace tres semanas y cuando pensé que había conseguido bajar algo llegó el fin de semana = ir a casa de una amiga a merendar= engordar.
Tengo miedo de acabar el curso siendo tan gorda. Quiero empezar una nueva vida en la universidad y para eso necesito ser otra: un cuerpo distinto, una persona distinta.
Además, en semana santa a lo mejor me voy con unos amigos a Galicia y no me apetece tener un cuerpo horrible: si me veo horrible me pongo a llorar y no me gusta llorar en público. Y todas las chicas que van están delgadas. Incluso los chicos delgados me han empezado a dar envidia.

1 comentario: