lunes, 7 de febrero de 2011

Dieta

Al fin llegó el día!
He ido a la nutricionista y... bueno, he descuboerto que estoy más gorda de lo que pensaba xD. Y no sólo he descubierto eso, sino que tengo muuucha grasa en el cuerpo (35 % en vez de los 25 ideales, qué vergüenza). Pero estoy feliz porque tengo una dieta que me van a controlar.
Además, me ha dado unas natillas para la merienda para no tener luego ganas de más dulce y un quemagrasas que tengo que tomar en el desayuno.
Los martes y los jueves puedo comer "lo que quiera". Como cómo en el colegio me deja el almuerzo a mi elección.
También me ha dicho que si salgo a comer o algo así no coma menos en la comida de antes, sino siempre en la cena de después (aunque salga a cenar me tengo que esperar a la cena del día siguiente)
No sé cuánto me durará esta dietaa, pero espero que por el hecho de tener que pesarme delante de otra persona logre controlarme más.

No sólo la grasa es demasiada, sino que el peso también: 67,8
En mi defensa he de decir que he ido por la tarde.

1 comentario:

  1. Espero que te vaya muy bien con esta dieta :DD
    Ya verás como pronto verás los resultados

    un besoo♥
    PD: He cambiado al url del blog http://renisfuckingparanoid.blogspot.com

    ResponderEliminar